Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Hombre, la información anteriormente dada por Lance no ha sido desmentida, pero la información dada por Des suena muy coherente. Los mafiosos se lo han montado pero que muy bién esta vez. Yo prefiero abstenerme y dejar la decisión en gente mas sabia y con mas experiencia que yo. O al menos con mas experiencia que yo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Rayd

Tal vez, es posible. ¿Artemis ha dicho algo?

Ya que está tan hablador :lol:

Artemis

Es que el ultimo dia me pillasteis en Granada, pero habitualmente miro el foro cada 5 minutos :)
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Rayd te esta pidiendo tu pj y rol, no tus excusas :lol:

FelixCefiro

Que haya un médico me lo creo, que haya un rol que gane monedas o que gane la partida si provoca el linchamiento de alguien tb me lo creo, que haya un conductor no sé por qué pero aquí no  :O

raul_isl

Piensas que no habian vehiculos igual que no habian faros?

FelixCefiro

...Había olvidado los carros

raul_isl

Deke

Perdón, que estoy liado con lo de Matrix.

Cita de: Des en 01 de Diciembre de 2011, 00:13OMFG... pero que falso, yo soy el MEDICO ciudadano, Brigham Young – Padre, además si acierto el bloqueo me dan 4 monedas, pero no no se pasa que me sirven las monedas. Tengo color Naranja.
Protegido en noche 2 a Deke  y en noche 3 a Ayr. En noche 1 no hice acción a nadie ya que no había muertos y no tenia posibilidad de pillar monedas.
Ah, si protejo a Al Swearengen o a Jim Bridger pierdo 2 monedas.

Gracias por hacer destapar el Rol Lance. Da a todos los subecarros masivos y Voto: Lance

¿CÓMO NO VAS A SABER PARA QUÉ SIRVEN LAS MONEDAS? :lol:
Y además sigues teniendo una investigación en contra, tendría que dar la casualidad de que le hubiese apuntado un conductor de autobuses.
Y "te has confundido" entre la Noche 0 y la 1.
Y has redactado una parte de tu rol como "Ah, si protejo a...". ¿"Ah,"? ¿Realmente te acabas de acordar o era por embellecer el texto? No me creo que eso seas tú escribiendo natural.
Y das los nombres de dos forajidos que te quitan monedas si les proteges, pero sólo ellos y los demás forajidos no. Yo creo que solo has podido decir esos dos nombres porque son los únicos que te sabes porque son los dos de tu banda.

Des Voto
Voto Des

Y Artemis defendiéndole a capa y espada, aparte de lo de antes.

DA Artemis