Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Desvoto

Voto: Dartan

Que buena.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

¿?

Yo no he visto nada raro ahí :lol:

Des

Obv, era coña, veo un poco absurdo lo que dice. Ese es mi rol, podría haber dicho que era verde perfectamente, pero lo de naranja me viene por las monedas, supongo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Artemis

Entonces no se que coño ha pasado con Des. Yo no quiero que me pase como en mi otra partida. Por si acaso:

Desvoto
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Eritea

Al final en realidad la mafia vamos a ser los neutrales que salimos hasta de debajo de las setas.

A ver que si quieren les miento y me invento nombres de gente que paso la noche en mi saloon para que se queden contentos pero esto es así. Para el próximo día les diré los que pasaron la noche en el saloon y verán que no miento. No hay acción vigia ni pollas en vinagre, lo que hay es mucho neutral que gana moneditas intentando eliminar competencia y por algún motivo van a por mi. Y eso a todos los que no son neutrales sean del bando que sean no les interesa.

Dicho lo cual estaría bien hacer una lista de roles dichos hasta el momento porque andan ustedes más perdidos que un piojo en la cabeza de un rastafari.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Desvoto
Voto Ydro

Realmente pianista??  :huh:

Leinster

No entiendo qué tiene de incoherente lo que ha dicho Dartan; si es naranja no puede ser verde :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Veamos, tenemos información de Lance poniendo verde a Des. Des dice que es el médico, pero ¿un médico neutral?

Una de dos:
- Se lincha a Des siguiendo la información.
- Se lincha a Lance, por mentiroso.

Rayd

Es mas, DA Lance por no seguir su información. ¿WTF?