Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Hasta que no digas donde has estado DE VERDAD no te retiro el voto.

.Cactus.

Vamos a ver, yo NO HE IDO A NINGÚN SITIO ESTA NOCHE NI LA PASADA, si por no ir ninguna de las 2 noches a ningún lado Estif me ha colocado de donde le ha salido del monene, eso ya no es cosa mía.

Según tú, ¿dónde he estado? Ya que parece que sabes tanto, infórmame a ver si así me entero yo también.

Rayd

Has estado NO en el Saloon. Eso quiere decir que has estado en algún sitio :lol:

.Cactus.

No he estado en ningún sitio,joder, por lo menos yo no he dado acción para ir a ninguno.

Rayd

.Cactus.

No tengo compañeros, soy neutral y soy tendero.

Skiles

Cita de: Eritea en 27 de Noviembre de 2011, 23:03
Skilles ¿intentando matar a tus compañeros que gana monedas?

Tu si que me hueles a chamusquina porque todo ese rollo que te has inventado de que me dan mas dinero si miento o no se que historias suena muy rebuscado ¿no será que haces eso tu? ¿no será por eso que la única persona que por ahora has dicho que ha ido a tu burdel es alguien que no puede verificar si es cierto o no? A mi me da que al que le dan monedas por mentir es a ti y tu nos la estás metiendo doblada con lo de velli.

Voto Skilles

Yo no he mentido doy los resultados que me dicen y san se acabó. Y gano monedas por atinar con quien va al saloon.

Eri, "Y gano monedas por atinar con quien va al saloon." Esto no me cuadra en absoluto, teniendo un rol parecido al mio y que en el mio pone claramente que YO NO PUEDO MENTIR sobre ello. Además según lo que ha dicho Cactus, veo que hay demasiada gente que va al tuyo cuando pueden elegir donde van.

Y ya he dicho que yo gano por que usen a mis chicas, y por decir después en el hilo quienes van. Obviamente, no iba a decir que había ido Velli la noche 0, por que iba a demostrar quien era yo, y menos porque me imaginaba que existia alguien como yo en la partida.

Eritea

Uno: A ver que la gente que he dicho se pase por aqui y confirmen que han estado en el saloon las noches que yo he dicho para que este hombre me crea.

Dos: no entiendo porque nuestros roles tienen que ser iguales según tu. Tu ganas dinero porque la gente use  tus chicas en ese caso si fueramos iguales yo ganaría dinero por la gente que fuera al saloon. Sin embargo te metes un rollo acerca de que si gano dinero mintiendo o no se. Asi que tu razonamiento es:
- No me cuadra que ganes dinero sabiendo quien va a tu saloon porque nuestroa roles son parecidos.
- Seguro que ganas dinero mintiendo.

Más claro agua. TU ganas dinero por mentir y das por hecho que yo hago lo mismo. Si te has delatado tu solo y estas intentando enmarronarme a mi para perder de vista a un competidor.

Anda ya

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

A bueno, yo confirmo que me pase por el saloon, esta noche pero vamos ya ha quedado claro que eres la dueña, no se que fuste tiene que ahora venga a decir que si que estuve...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.