Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

A lo mejor hizo algo más que ponerle ojitos xD

Ydroooooo ¿donde pasate las noooches ydroooo?

Artemis :( estoy en el.movil y no puedo ver videos asi que npi de tu accion.....

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Cita de: FelixCefiro en 26 de Noviembre de 2011, 13:05
No sé yo si hay algún ciudadano suelto prohombres de la ley, diría que son más bien independientes con objetivos propios (es decir, más neutrales).

Y lo digo por la mujer del alcalde, no creo que la mujer del alcalde sea una mujer de la ley :lol:

Ydrojen

Eritea

Todos estan obligados a estar en algun lado ¿donde?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Cita de: Rayd en 26 de Noviembre de 2011, 13:06
Cita de: FelixCefiro en 26 de Noviembre de 2011, 13:05
Y mi teoría es que eres de una banda, Rayd  :O

Razones, go.

Porque que un hombre de la ley se autoencerrase bajo la teoría de masoneo me parece raro y que alguien te haya liberado creo que es típico de bandidos, vamos. Es más por interpretación que otra cosa  :lol:

Rayd

Cita de: FelixCefiro en 26 de Noviembre de 2011, 13:14
bajo la teoría de masoneo

Ok what :lol:

Y las bandas no actúan en pleno día. Tendríamos robos por el día.

Ydrojen

Cita de: Estif en 17 de Noviembre de 2011, 16:54
Por la noche todos los jugadores deberán ir a un sitio, a no ser que prefieran no ir a ningún sitio, que también es posible.

ayrendor

Yo en eso estoy con Ydro en parte. O armaste jaleo, o eres de una banda. No se te encierra porque si.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Ayr esta conmigo aunque no diga nada :lol: