Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
Ayer a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Ayer a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Ayer a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Ayer a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado

Temas recientes

Tribal Council

Iniciado por YoYo, 15 de Noviembre de 2011, 23:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Acabó el plazo para votar. Tomad vuestros asientos, porque alguien de Pagong ya está fuera del concurso. En unos momentos el resultado...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PRIMER VOTO

[spoiler]PSYRO

SEGUNDO VOTO

[spoiler]ARTEMIS

TERCER VOTO

[spoiler]ARTEMIS

Recuento:
2 votos artemis
1 voto psyro

CUARTO VOTO
[spoiler]ARTEMIS

3 votos artemis
1 voto psyro

[spoiler]El tercer expulsado de Survivor Borneo es

ARTEMIS

4 votos son suficientes

Artemis, la tribu ha hablado. Es hora de que te vayas.

La votación parece que ha sido clara y unida. Os hace eso una tribu compacta y segura de sí misma? el tiempo lo dirá.

De momento esto es todo, podéis volver a vuestra playa.

Mañana daré instrucciones para la siguiente prueba de inmunidad

CUARTO CONSEJO TRIBAL: TAGI
Deke
Der
Lance
Eritea
Maxus

Procedamos a las preguntas. Recordad que debéis contestarlas, que pueden salir datos interesantes:

Deke: No has estado en una prueba en la que era casi imprescindible que estuvierais todos. Van a ver esto con muy malos ojos tus compañeros?

Der: Cada vez sois menos y los días pasan, y peor aun, Pagong tiene una mayoria aplastante de jugadores. Veis imposible poder aguantar la que se os viene encima cuando llegue la unificación?

Lance: El último consejo tribal obtuviste un voto. Es un aviso de alguien? una diana que te ponen en la espalda? qué consideras que significó ese voto?

Eritea: A la otra tribu se le ve unida. Ganan con solvencia las pruebas, se han hecho una bonita firma burlándose de vosotros... ¿Crees que el juego psicológico que están manejando os puede llegar a afectar?

Maxus: Cada vez se te ve más suelto. No hablo de caca, hablo de que hablas cuando hay que hablar, y puedes llevar el control de la tribu en la prueba. Crees que te has ganado la confianza de tus compañeros y estás en un lugar seguro?

Los votos a MÍ, y acordaos de explicarme un poco de vuestro juego cuando me envieis el voto. Sobretodo lo digo por los que aun no han dicho nada. No me jodáis el log X(

Tenéis hasta mañana a las 23:59

Deke

Cita de: YoYo en 25 de Noviembre de 2011, 00:15Deke: No has estado en una prueba en la que era casi imprescindible que estuvierais todos. Van a ver esto con muy malos ojos tus compañeros?

Sí, pero no ha sido mi culpa. Y es algo de lo que preferiría hablar por MP.

Lance

Cita de: YoYo en 25 de Noviembre de 2011, 00:15
Lance: El último consejo tribal obtuviste un voto. Es un aviso de alguien? una diana que te ponen en la espalda? qué consideras que significó ese voto?

A ver en principio ese voto es de Der, que me avisó que me votaría, así que no me sorprendió para nada. El pensó que la culpa de perder la ronda del teléfono fue mía y tuvimos una pequeña discusión, pero nada importante.
Como avisó y me argumentó el voto pues no me molesto mucho, la verdad...

1,864 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Bill, jug0n