Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Recuento de votos:

Wind: 2 votos (sanción, sanción)
Neobody: 2 votos (Jug0n, Wind)
Culunguele: 5 votos (Psyro, Lance, Maxus, Rayd, Eritea)
Rayd: 1 voto (Ydrojen)

Con 16 personas vivas son necesarios 9 votos para linchar. El plazo cierra HOY a las 22:59hs.

Velli está silenciado. No puede hablar, votar o ser votado.

Faltan por pasarse:

Nadie.

Recuerden que en caso de terminar el día sin llegar a una decisión plena todos deberán haber emitido su voto, caso contrario serán sancionados.

Psyro

Cita de: culunguele en 27 de Noviembre de 2011, 00:20
Vamos a ver, cuando una persona dice "Soy este mi acción cuadra y no conviene concretar cual es para que sea útil" Vosotros decidís presionar para que la diga. (aplausos)

No tengo NI IDEA de porque no he podido ser investigado, no es nada relacionado con mi rol. Habra un ocultador o mierdas similares.

Ami lo que no me gusta una mierda es el rol de psyro diciendo el personaje de piloto aprovechando el revuelo de otras 2 acusaciones y que han salido 2 pilotos en la partida.

@Psyro: Creo que antes de mandar a alguien leer la partida deberías revisar las paginas del día anterior.

Yo ya dije ayer que era un piloto, aunque no puse el nombre para que no me cazaran con lo de tipo duro por si me intentaba matar la mafia.

Un "ocultador" no hace nada de eso. No hay ningún rol básico que impida que un investigador reciba datos. Sólo un bloqueo, cosa que sabemos que no pasó, o en todo caso un conductor de autobuses.

De todas formas yo lo que quiero es que des el nombre de tu personaje, no que profundices en tu rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Vengo del pasado y te traigo un quote.

Cita de: culunguele en 22 de Noviembre de 2011, 21:59
Me resulta curioso que tanto yoyo como tu tengais la certeza de que soy mafioso.

Soy Arvel Crynyd, soy ciudadano.

Yoyo que te ha salido en la investigacion?

Psyro

Ah, mira, se me había pasado.

Aunque el motivo principal de mi acusación, lo de investigación de yoyo, sigue siendo expediente X. Yo no tengo mejores candidatos para linchar y no sé hasta qué punto es bueno seguir presionando. Como veais los demás.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Lo de yoyo no lo puedo explicar ni yo mas que nada porque debe ser resultado de la accion de otro jugador.

Cuando salga ciudadano matad a psyro que ya os la habra liado conmigo y con mskina :) :)

Psyro

Claro hombre, que lo de mskina es culpa mía, no es porque mintiera con su rol siendo ciudadano.

Y me toca un poco las pelotas que si se lincha a un ciudadano automáticamente ha sido porque el que lo propuso "se la ha liado a los ciudadanos". ¿Qué pasa, que el resto de los que votan no tienen cerebro? ¿estan poseidos? ¿les han obligado? uno propone pero votan 9, y aqui o follamos todos o la puta al río.

desvoto porque no estoy seguro. Paso de comerme luego marrones porque nadie se atreva a proponer nada.

Rayd

Lo de Mskina fue cosa suya. "BLABLABLA NO ME DA LA GANA DE HABLAR"

Que no quita que Psyro pueda ser un t-rex mastermind de esos.

Eritea

Yo no sé si fiarme o no de psyro. Lo que si está claro es que lo de Mskina fue culpa de mskina que se puso en plan de no decir nada y no beneficiaba de ninguna manera a los ciudadanos.

Por otro lado me tengo que leer detenidamente la partida again para ver que me he perdido. Una cuestión al principio habla de neutrales. Yo doy por hecho que los ciudadanos son del lado de la luz y los mafiosos del lado oscuro. Si no recuerdo mal (y ya luego me leeré mejor la partida por si acaso) Yoyo dijo que culunguele no ea de un lado ni otro o algo así (tengo que revisar pero me suena haber leido algo así) ¿es posible que sea un neutral?

Y no recuerdo quien es el personaje que dijo culunguele en la saga lo tendré que buscar xD (yo pensé que pondrían personajes conocidos pero me doy cuenta de que sé más bien poco de star wars)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Maxus

Hay unas 9 personas de las que no sabemos nada.

Psyro

9 me parecen pocas, ha habido una lluvia de roles :lol:

De todos modos sería interesante presionar a Jug0n y el otro que no me acuerdo quién era (sale en mi resumen de hace un par de páginas). Uno no hizo acción en noche 0 y otro en noche 1. Cosa que es rara. Y encima Jug0n es más inactivo que la hostia.