Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Me ha dicho Dartan que me lo han robau.

Voto Eritea

Por si las dudas, aunque ya se ha visto antes xD

Lance

Pero vamos a ver Rayd, que hacemos esperamos a que se sacrifique y hasta entonces le dejamos vivo??
No sé, yo tengo ese rol (supongo que es un señuelo, y que si él se sacrifica no hay ninguna muerte más), y después de ver que el primer día mueren 2 personas y casi 3 con Maxus pues lo hubiese utilizado

Eritea

Ooook no leí lo de que te lo habían robado

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

culunguele

Para que sea util cuanto menos se sepa de el mejor. Si no os interesa y me quereis linchar vosotros vereis.

Artemis

Yo tampoco he jugado mucho a mafia. Esta es mi 2º/3º partida y tampoco me las quiero dar de experto, pero la actitud de Mskina la vi en mi anterior partida y resultó que el que se comportaba así era mafioso. Asi que:

Voto Mskina

O lo largas todo o nada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Cada partida es un mundo. He dicho el personaje, un personaje importante. Si no tenéis pruebas de que no soy yo, todo lo que hacéis es especular. Y empezando desde los primeros compases del día, con acusaciones y votos, así como quien no quiere la cosa

Neobody

pero te niegas a no solo decir la accion sino simplemente si eres o no bloqueador.

Y ya han salido por ahi dos que su accion es proteger a gente importante.

Tanto negarte a decirlo me huele a mafioso.

Desvoto

Voto Mskina

Rayd

Bufón o mafioso haciéndose pasar por bufón. A la hoguera.

Rayd

Aunque lo suyo sería aclarar lo de yoyo/culunguele antes xD