Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No, de toda la vida soy investigador pasivo y me avisa de quienes hacen acción sobre mí.

A cascarla, majo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Voto Mskina

Háblanos, querido no-robot :lol:

Skiles

Voto Mskina

Cántame, cántame algo querido

Mskina

Qué casualidades tiene la vida, no? Casualmente te he intentado bloquear, soy un robot, los robots son malos, y tú, eritea e ydro, con el mismo cuento, me votáis casi seguido.

Ya he dicho quién soy. Si lo puedes negar, hazlo. Oh, no vas a poder. Estáis los 3 en mi punto de mira.

Idunne

Cita de: Mskina en 22 de Noviembre de 2011, 22:20
Dartan, asegurando ciudadanos desde tiempos inmemoriables

Anyway, soy este "señor".

Admiral Ackbar's "It's a trap!" scene

Hasta donde yo sé, Ackbar no habla como una máquina. ¿Cómo justificas los códigos del primer día?

Como seas una sonda droide...
Probe Droid Attakus CB-Tube

Maxus

¡Cuidado!¡ Va a lanzaros un tornillo!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No tengo nada más que decir. No tengo nada para demostrar que soy quien digo ser. Bueno, sí, que YoYo me investigue, pero imagino que eso no os interesará.

Eritea

Eh que yo no he votado :( solo hice el chiste malo jooooo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mskina

De hecho, la mejor manera que tiene un mafioso de pasar completamente desapercibido es poner un montón de mensajes "crípticos" con códigos copiados de distintos juegos. Nadie lo nota ni le parece raro y se gana la ciudadanía inmediatamente. Claro.

Es que si fuese mafioso hasta mis compañeros mafiosos me habrían matado por tonto :lol:

Rayd

A no ser que estuvieses obligado a ponerlos y ahora intentes fingir que no : D

Y si era una broma, te pasa por hacer el capullo en día 1, no tiene arreglo :lol: