Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Mira, me voy de vacaciones hasta el jueves y no creo que pueda pasarme.

Me han dejado sin voto, algo muy mafioso, ¿no? Porque como sabía que iba a ocurrir esto hoy, me quito el voto para ser más ciudadano. He dicho que he apuntado a Wind, y obviamente no le he matado porque no ha muerto.

Supongamos que soy mafioso y he apuntado al que Neo haya dicho que desviaba las acciones. Como narices pasa que sólo ha muerto UNA persona cuando llevamos media partida con DOS/TRES muertes por noche. ¿Se los ha comido El Coco? ¿O es que yo hago dos muertes a la noche y he decidido mandarlas a la misma persona?

Votaría a Ydrojen por pesado, peor como ya he dicho, no tengo voto y poco puedo hacer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Simplemente, el vigilante no ha actuado esta noche. Mafioso :O

Lance

Cita de: Dartan en 29 de Noviembre de 2011, 17:57

Velli era

Esperen, ¿eso es una armadura?

Velli realmente era

Creo que aquí está la muerte que nos falta, creo que Velli era él que hacía la segunda muerte nocturna...

Petri

Pues venga linchadme. Me voy a reir de vosotros cuando os déis cuenta del rol

Psyro

Aqui no se lincha a andie hasta que wind no diga su accion.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Que Wind es el silenciador, coño.

Voto Wind

Maxus

Cita de: Rayd en 30 de Noviembre de 2011, 16:20
Por cierto, no tengo ninguna acción aparte del ser masón. Recibo mis acciones (dice "acciones", asumo multiusos) al acabar esta noche, pero se me silencia el día siguiente, así que si pilláis a alguno apuntándome no me han silenciado por eso xD
Para que leas, Skiles.

Psyro

Otro que tal baila, skiles. Ayer Petyr era sospechoso para ti. Hoy que lo es de verdad, te entran prisas en matar a wind sin que diga ni su acción.

desvoto

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Encuentra un solo post mio en que dijera que Petyr era sospechoso. Ninguno! No lo puse en verde por el simple hecho que había tardado en salir y que viendo los roles que le faltaban podía escoger facilmente.

Y reitero lo dicho, TÚ si que me hueles mal, un piloto que es tipo duro? Venga no me jodas, y encima recibes datos si te apuntan.

Yo sigo diciendo que Wind huele mal, tú hueles mal, culunguele apesta de lo mal que huele y lo de Petyr es bastante cantoso. Pero de todos ellos, antes de linchar a alguien, lincharia a Wind o culunguele, porque parece mentira que aún no le hayamos linchado (Wind) con lo poco que ha posteado y acción envia, ya que no es modkilleado y yo te lo he comprobado que esta noche ha apuntado a Rayd.

@Maxus, puede que sea el bloqueador mafioso o vete a saber, pero con lo callado que está no me mola nada.

Lando debe estar casi seguro y cuadra con lo que ha dicho jug0n.

Cita de: Ydrojen en 04 de Diciembre de 2011, 14:09
quienes sois los ewoks confirmados? con que sea un ewok ya debe ser verde?

Los ewoks todos son buenosos y os ayudan en la batalla de Endor en la que terminamos con el Imperio. Así que los 3 somos buenos por cojones y además al completar el grupo masón hemos recibido los roles y los nombres de nuestros compañeros masones, todos en verde.

Psyro

¿Y qué pasa con un piloto que es tipo duro? lo es porque en las pelis se libra siempre de palmarla. Y ya han salido otros pilotos que eran ciudadanos (neo y no sé quién más).

No poner en verde a un jugador en una lista de jugadores confirmados y sospechosos es igual que decir que es sospechoso, a mí no me jodas. Encima te lo recriminé en su momento y dijiste que es que había tardado mucho en decirlo. ¡No te jode! ¡Era Luke skywalker! :lol:

Yo comparto sospechosos contigo, solo que evidentemente me quito a mí y no sé si meter a deke. Pero entre matar hoy a uno que has pillado apuntando a rayd y no le ha pasado nada o a otro que ha podido matar a neo, pues... si realiza muerte mafiosa por algo será.