Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Voto Wind

Habla mas, eso no basta.

Y ydro a mi me huele mal, ayer ya intentaba evitar el linchamiento de eritea, hoy parece que este haciendo lo mismo con el de wind...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Cita de: Psyro en 03 de Diciembre de 2011, 23:59
¿Y tu acción es...?

Wind está confuso, tan confuso que se hiere a sí mismo

Psyro

Hombre jug0n, si es el apuntador y ha pillado a una única persona apuntando al muerto de hoy, es como para plantearse investigar por ahí antes de linchar a lo loco :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

quereis linchar a wind, pues adelante, pero despues que vayan Petyr y jug0n. Que a uno lo he pillao in fraganti y el otro es conductor por dios.

No se si wind sera mafias o no pero Petyr tiene todas las papeletas, que dice que apunto a Wind, claaaro, entonces solo su muerte de supuesto vigilante ha sido desviada, la de la mafia no, que casualidad.

Petri

Y qué hago si Dartan decide que yo tengo una muerte. He confesado haber intentado matar a Wind, sin resultados por Neo y su desvio. No puedo decir más a lo dicho antes.

Ydrojen, cuéntame algo. Como puede ser que en esta noche haya habido 1 muerte sólo si no tenemos bloqueadores, los dos están muertos, y parece ser que el médico está de vacaciones. Porque todas las demás noches hemos tenido 2, mínimo. He ahí el punto extraño y el que me extraña.

Petri

Ydro, te dejo que me linches junto a los demás. Con una condición, que no juegues las dos siguientes partidas de mafia si salgo ciudadano. Si salgo mafioso, no juego yo las dos siguientes. A ver si así, empiezas a leer todos los datos y miras si cuadran o no las cosas.

jug0n

Si, psyro, si ha visto que alguien apuntó a neo, que fue quien murió, es normal decirlo, pero sabiendo como se sabe que en esta partida hay cambios de dirección entre acciones por diferentes acciones de cada jugador, creo que mas que ir a por esa persona a saco habría que intentar sacar la información por otro lado.

Además, entre eritea y él no paraban de decir que ser conductor es ser mafioso para ir a por mi cuando conductor es un rol ciudadano xD

Psyro

Vamosa ver, la cosa es que Neo elegía a un objetivo y movía todas las acciones de ese objetivo sobre sí mismo. Si Ydro ha apuntado esta noche a Neo y solo ha obtenido el nombre de Petyr, no hay más hostias, lo ha tenido que matar petyr.   No creo, por cierto, que neo haya protegido a Wind cuando era (es) un candidato tocho a ser mafias.

Pero confirmad antes de nada que el rol de neo funcionaba así, que es lo que tengo yo en mente. 

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Eso es lo que me escama petyr, que solo ha habido una muerte cuando segun tu deberia haber salido 3. Dices que puede haber conductor, a quien apuntaste jug0n?

jug0n

Esta noche no hice nada, no sea que me digas que me apunto a mi porque se a quien van a matar y a quien no :lol:

No, en serio, no hice nada