Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Eritea en 30 de Noviembre de 2011, 11:06
Soy Vanden Willard-Desviador ciudadano

Y me alegro que sepan mi acción porque así no tengo que explicarla :gñe:

Ahora en serio. Lo pone claro en el rol soy desviadora. Miacción consiste en desviar todas las acciones de un jugador a otro. Al principio no sabía muy bien como usar la acción porque no veía que beneficio podía traer desviar acciones. Hasta que me di cuenta de que desviar acciones incluye muertes (supogo que no las hitman) y acciones que realicen los mafiosos. Así que decidi usarlo como buenamente pude para intentar evitar acciones. Esta noche desvie las acciones de Ydrojen sobre Rayd. ¿y porque Rayd? no había dicho rol ni nada y antes que desviarlo sobre alguno que ya más o menos fuese ciudadano pues preferible sobre el. Lo que no recordaba es que ya le habían robado el voto antes así que eso lo mismo confirma como ciudadano :vergu: pero no lo recordaba y lo escogí a él. No se si hice lo mejor pero no me había tocado manejarme con un rol tan raro.

Pues eso

Jojojojojojojojojo, perdón, pero está noche te he seguido y solo has apuntado a Neobody y Rayd, y el rol seguro que no es desviador, es conductor de autobuses.

Rayd

Ydrojen

Cita de: Ydrojen en 30 de Noviembre de 2011, 11:19
Pues si dices la verdad se ve que no fuiste el único que intento protegerme, Neobody también lo hizo o si no me protegió a mi protegió a Rayd.

Jug0n a quien apuntaste esta noche?

Entonces esta claro que Neobody me protegió a mi, atrayendo mis acciones sobre él o Eritea miente.

Asi que, ¿Neobody a quien apuntaste esta noche y que acción hiciste?

Eritea

A ver Skilles pieeeeensa. Ydrojen estaba en peligro. Yo lo defendí apuntandole a el y desviando todas las acciones de el a Rayd. Neobody puede ayudar a alguien haciendo que todas las acciones que se realicen sobre ese jugador en realidad se realicen sobre el. Así que posiblemente Neobody cogiera todas las acciones que se realizaon sobre Ydrojen para si, incluida la mia. Por eso me verias apuntarle a el y no a Ydro.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Ah me olvidaba....Rayd tu sabes que te quiero :vergu: pero no te ha tocado ser mafioso por ahora en ninguna partida en la que he jugado así que por probabilidad te iba tocando :vergu:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Skiles

:lol: :lol: :lol:

Pues lista de personajes ya! Ya solo nos debe quedar por que salgan mafiosos.

Desvoto

Y a ver que ha hecho Neobody hoy.

Skiles

Acciones y roles:

1- Lance
2- Deke
4- Petyr
5- Rayd: ¿? tiene doblevoto, pero porque se lo regalaron. No pertenecía a su rol.
7- Eritea: Vanden Willard-Desviador ciudadano
8- Idunne: Logray, multiusos. Hechizos de bloquear (usado en Leia), salvar, ocultarse e investigar (usado en yoyo)
9- Neobody: Biggs Darklighter, Señuelo ciudadano, Cada noche puede recibir todas las acciones que sean destinadas a un jugador.
10- Ydrojen: rastreador. Ve quién ha apuntado al jugador objetivo.
11- Maxus: guardaespaldas. Muere en lugar de un jugador objetivo.
14- Wind
16- Skiles: Wicket W. Warrick, apuntador. Ve a quién apunta un jugador objetivo.
17- Jug0n
18- Psyro: Wedge Antilles, tipo duro ciudadano. No puede morir por la mafia. Recibe el nombre  de todo el que le apunta.
20- Culunguele: "ese voy en una nave y mi accion es sacrificarme por el pueblo cuando la batalla se pone dura."

Total: 14 jugadores vivos

En verde los que han dicho rol y acción, es creíble y encaja con los acontecimientos. En naranja, los menos creíbles. En verde-naranja los que han dicho rol pero hay algo que flojea.

Cosas que se han dicho durante la partida y han pasado desapercibidas:

Jug0n y Paul no hicieron nada en noches 0 y 1
Yoyo no pudo investigar a Culunguele.
Lance dijo saber que Neobody no era médico antes de que Neo lo dijera.

Deke

Cita de: Eritea en 30 de Noviembre de 2011, 11:06Soy Vanden Willard-Desviador ciudadano

Los cojones.

Soy Crix Madine, oficial ciudadano. Esta noche he mirado mi ficha sobre ti y Dartan me ha dicho vienes de Ryloth, pero Vanden Willard es de Alderaan.

Skiles

Entonces es conductor, no?  :lol:  Y posibles personajes malos que hayan salido de Ryloth?

Ydrojen

Rastree a Neobody, recibí que yo, Eritea y Jug0n le apuntábamos a él.

No se si eso ayudará a saber si es Desviadora o Conductora, supongo que depende de lo que hayan hecho jug0n y Neobody se verá. Aunque poco importa, si mintió en el rol para mi es suficientemente sospechosa.

Últimos mensajes