Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Eso no es JUSTAMENTE el rol de culunguele? :lol: que no guardaespaldas, no nos confundamos. Este acapara acciones. Vaya lol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Lo mejor de todo es que no se dió cuenta cuando culunguele lo dijo o que?

Lo dicho, no me fio ni un pelo  :lol:

Dartan

Recuento de votos:

Wind: 2 votos (sanción, sanción)
Psyro: 2 votos (Rayd, Rayd)
Neobody: 5 votos (Psyro, Lance, Jug0n, Idunne, Wind)

Con 16 personas vivas son necesarios 9 votos para linchar. El plazo cierra el domingo a las 22:59hs.

Velli está silenciado. No puede hablar, votar o ser votado.

Faltan por pasarse (digo desde ya por si acaso):

Deke (dos post)
Petyr (un post)
Eritea (dos post)
Idunne (un post)
Neobody (un post)
Ydrojen (dos post)
Culunguele (dos post)
Paul (dos post)

Eritea

Veamos como se explica yo por el momento no le voto que ya lleva 5 pero parece que en esta partida hay muchos roles repetidos. Aunque puede ser que Neo se refiera a otra cosa y se equivocara al expresarse. Que tengo esa impresión porque le conozco vamos. Pero no digo más para que Rayd no me mate por dar cohartadas a la gente :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Paul

Antes de acabar la noche anterior sospechaba de Psyro. Ahora me he releído la partida y ya no lo tengo tan claro...
Estoy muerto. Adiós.

Psyro

A ver, como lo que es su acción ya está dicha, y por tener más pistas... lo suyo sería que nos diera la descripción de su rol (por ejemplo: investigador, apuntador, bloqueador...) y que luego culunguele pusiera la suya para ver si coinciden. Porque por ejemplo hemos tenido dos bloqueadores y en los dos ponía claramente Bloqueador. A ver si aquí también hay coincidencia.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

Soy Biggs Darklighter "Señuelo ciudadano" y cada noche puedo recibir todas las acciones que sean destinadas a un jugador, doy un rodeo al decirla porque no puedo poner exactamente lo que me manda en el mp.

Algo más que puedo decir es que no habia usado antes la habilidad hasta hacerla en Yoyo.

Skiles

Falta culunguele y entonces decidimos, por el momento me estoy creyendo a Neobody  :/

Petri

Las cosas pueden ser de dos formas:

-Neobody dice la verdad, el intentó salvar a YoYo pero se llevó la acción del médico y la del asesinato, salvándose pero YoYo ha muerto de viejo.
-Neobody fue bloqueado, que me parece raro porque se le habría notificado, y por tanto o el médico no apuntó a YoYo y le mataron o apuntó y murió de viejo
-Neobody miente como un bellaco y él mató a YoYo. Además el médico no protegió a YoYo.

La verdad, es que ahora no me suena tan descabellada la primera opción, pero no sé.

Rayd