Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Dartan

Mierda, estoy torpe.

Cita de: Dartan en 22 de Noviembre de 2011, 22:46
Recuento de votos:

Mskina: 4 votos (Psyro, Idunne, Ydrojen, Skiles)
Rayd: 1 voto (Culunguele)
Psyro: 1 voto (Mskina)
Yoyo: 1 voto (Neobody)

Con 19 personas vivas son necesarios 10 votos para linchar. El plazo cierra el viernes a las 19:59hs.

Paul está silenciado. No puede hablar, votar o ser votado.

Rayd

Eh.

Eso no fue lo que me dijiste.

Wind_Master

Si me dejan un rato, intento leerme todas estas páginas para poder aportar a la partida. Que últimamente estoy un poco saturado con la uni  :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Buenos días.

Se supone que culunguele es ciudadano pero YoYo no pudo investigarle. ¿Por qué cojones le dejáis pasar tan pronto? YoYo, ¿qué obtuviste exactamente?

Mskina, ¿entonces toda la gilipollez del día 1 se supone fue una broma tuya? No entiendo por qué no quieres confirmar si le bloqueaste o no, imagino que sí y no tendría ni que ser sospechoso (imitador, multiusos), pero si no quieres decirlo no sé por qué tendrías que guardártelo si fueses ciudadano. Me recuerda a cuando tardaste para ganar tiempo en TUSOUD III porque estabas esperando a que te ayudasen con la coartada.

Voto Mskina

YoYo

Deke

Cita de: YoYo en 23 de Noviembre de 2011, 00:02
No percibí nada en él :O

Eso no pega con Arvel Crynyd ni de coña. Me suena a neutral que te cagas.

Desvoto
Voto culunguele

Habla tú primero, que contra ti tenemos una investigación en contra.

Petri

La verdad es que Mskina me huele a mafioso bastante. El no voy a decir el rol porque no, pero has soltado el personaje me parece cuanto menos, raro. Además de la acusación directa de Psyro.

Por otra parte lo de no percibir nada de YoYo contra culunguele me huele también mal, y prefiero no terminar el día tan pronto y poder sacar algo de información y que así el vigilante tenga un objetivo donde tirar y no al azar como parece que está haciendo ahora mismo.

Voto culunguele

Psyro

Podemos hacerlo tal que así: se vota a culunguele, que tampoco me hace mucha ilusión, que me investiguen por la noche y ya si mskina ve que tal cuando salga ciudadano que hable. Si es mafioso seguramente tiene rol falso, porque el que ha dado es relativamente importante como para habérselo inventado, por eso prefiero que me apunten a mí y matamos dos pájaros de un tiro.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Podemos hacerlo tal que así: no se vota a culunguele, que no me hace mucha ilusión, que me investiguen por la noche y ya si psyro ve que tal cuando salga ciudadano que hable. Si es mafioso seguramente tiene rol falso, y directaemente no ha dado ningún rol, por eso prefiero que me apunten a mí y matamos dos pájaros de un tiro.

Últimos mensajes