Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Survivor Borneo [Día 39: Final]

Iniciado por YoYo, 13 de Noviembre de 2011, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Citar2 puntos de Eritea se los regale yo porque ella llevaba más y asi teniamos mas posibilidades de ganar a Deke

Dime que no es verdad  :lol:

Ydro piensas que con el tochopost que escribó antes Eritea puede ganar más votos y tu has decidido contratacar sacando que eres mejor que ella en las puntuaciones??
A los 2: Significa algo para vosotros ganar esto??  :huh:

Eritea

Como siempre el es alguien sin iniciativa. Si yo no inicio la lucha por ganar él ni habría movido ni un dedo. Sólo funciona mediante el sistema de que otro le diga lo que hay que hacer o le empuje.

Para mi si significa algo ganar este concurso.  Demostrar que no hace falta ser rastrero ni mentiroso paa ganr en Survivor y que se puede sobrevivir incluso aunque todos piensen que erers "el rival más débil"

Quiero demostrar que NO soy el rival más débil por mucho que  lo creais así.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Deke

Eritea ha sido una víctima. Ha jugado lo mejor que ha podido: no creo que haya sido una damisela pasiva, seguramente ha planeado sus estrategias equitativamente con Ydrojen. Pero ha metido la pata bajo presión: habría sido más inteligente para ella aliarse con los Tagi porque se dejó a sí misma en manos de los Pagong.
Ahora se siente débil y ha estado dispuesta a abandonar la partida porque hasta ese punto se tiene a sí misma en poca estima. Pero ha llegado hasta aquí. Sin pretendérselo. Ha sido cándidamente ingenua, ha tenido buenas palabras para todo el mundo, ha estado dispuesta a sacrificarse.

Aunque seguramente no ha sido tan exagerado, desde fuera ha parecido que Ydrojen ha sido como un villano de película que conspiraba para acabar con los demás; y Eritea ha parecido su leal lacayo número 1, que Ydrojen ha utilizado para proteger sus propios intereses.

Y a mí me encanta cuando al final de las películas el secretamente honrado lacayo consigue levantarse, le planta cara al villano y le dice "Ya me has utilizado bastante!! He estado todo este tiempo haciendo cosas para ti!! Ahora voy a empezar a pensar en mí!!".

Calabria

Una duda tonta ¿esto es para que los concursantes respondan las preguntas o aquí todo dios puede hablar? Es que como veo a algunos defendiendo a quien les parece ya me estoy liando. Vamos, que pensaba que lo de ganar y defenderse era asunto de cada participante, no de los jurados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: YoYo en 19 de Diciembre de 2011, 18:54
CONSEJO TRIBAL FINAL DE SURVIVOR BORNEO
Paso a paso:
- Ydrojen y Eritea deben convencer al jurado para que les voten. Antes de nada, ambos tendrán la opción de abrir el Consejo diciendo por qué deben ganar, por qué les han de votar a ellos, por qué no merece ganar el otro... lo que quieran.
- Una vez hayan hecho su participación cada finalista, toca el turno del jurado. Igual que yo hacía preguntas para meter cizaña en cada consejo, esta vez serán los miembros del jurado quienes podrán preguntar lo que sea a los finalistas, ya sea para putear, para que les convenzan de a quien votar, para conseguir convencer al resto del jurado...
- Si quieren, en vez de preguntas también pueden soltar discursito. Pueden decir lo que les venga en gana, vamos. Si quieren también pueden no decir nada, pero no seais sosos, cerdas.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Vamos que puedes decir lo que quieras Calabria

Calabria

Ah no, si yo no pensaba decir nada, pero es que me resulta graciosísimo que haya gente alegando más a vuestro favor que vosotros mismos.

Petri

Técnicamente debería haber un único momento de hablar por acada jurado y que el jurado les responda. En ese momento pueden decir lo que quieran, ya sean preguntas o mandarles a la mierda. Pero como la gente ha hablado todo lo que quería, pues no voy a pararlos.

Pensar que tenéis para hablar hasta las 22.00. A partir de ahí, será un día para votar si no lo habéis hecho antes.

Lance

Si tenéis todos los votos desveláis esta noche el ganador??

YoYo

Nein. Mañana resumen final + votos :O

Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • YoYo: Uy, no recordaba que esto tenía chat propio
    03 de Junio de 2025, 16:00
  • Drobjank: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes