Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

El médico ha protegido esta noche a Cactus (si no me ha mentido). A mi me han bloqueado.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Maxus

Cita de: ayrendor en 14 de Noviembre de 2011, 14:12
A mi me han bloqueado.
¿Entonces el bloqueador es mafioso? O si es ciudadano puede que sospeche de ti.

ayrendor

Cita de: Maxus en 14 de Noviembre de 2011, 16:29
Cita de: ayrendor en 14 de Noviembre de 2011, 14:12
A mi me han bloqueado.
¿Entonces el bloqueador es mafioso? O si es ciudadano puede que sospeche de ti.

Ambas cosas son plausibles. Puede que nos enfrentemos a un mafioso multiusos (sin contar la muerte de mafia).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Yo no tengo nada que aportar pero o empezamos a hacer algo o no vamos a ningún lado. De ayr ya sabemos la acción, de felixcefiro ni idea porque su rol no me dice nada aunque si creemos a ayr no es el médico. Nos queda saber de todos los demás.

Y otra cosa ¿nos fiamos de ayr? porque no se me ocurre porque iba a mentir wind sobre a quien apuntó pero si no mintió entonces el mentiroso es ayr. Ahora mismo es mi principal sospechoso si no hay nada más por donde tirar.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Si fuera mafioso, ya me diras porque el medico confia en mi. Y si no estuviera hablando yo con el medico, sobra con que el verdadero mason del medico salga y lo diga...ah, no, que no existe un "verdadero" mason porque soy yo mismo.

Centremonos señores, si Wind salió linchado fue porque se defendio como el culo. Que yo apunte la brujula hacia él (con mayor o menos acierto) es verdad, pero fuimos todos quienes le llevamos al pozo. No vi ni una vez saliendo a defenderlo, creo que tan solo yo y otro dimos credibilidad a su teoria del conductor.

Menos callarse como putas y luego echar las culpas doña Eritea. DA Eritea

Maxus

Cita de: ayrendor en 14 de Noviembre de 2011, 16:54
Si fuera mafioso, ya me diras porque el medico confia en mi.
Eso es algo que me extrañó ayer. El médico sale sin saber si eres mafioso o ciudadano. Quizás fue porque es una expréss o porque no sabía que todos éramos masones conectados. Una imprudencia por su parte.

.Cactus.

A mi me parece rarísimo que 2 personas se pongan a hablar y sin más se confiesen los roles y que el médico le diga: "eh, si, soy el médico" sin saber realmente si la otra persona es ciudadana y le está metiendo una trola. Pero bueno, que puede ser un médico imprudente sí....

ayrendor

9 jugadores y sin esperar muchos masones no lo veo tan raro. Y vamos, si me la esta colando tiene que haber un masón del verdadero médico por ahí. Que salga (el masón, no el médico).

Eritea

Es que eso es lo que a mi me mosquea. Incluso aunque el médico confie en ti eso no te hace menos mafioso. No deja de ser un jugador y como tal puede equivocarse con sus decisiones.

Sigues sin explicarnos como es que a ti te salió que wind te apuntó si el decía que había apuntado a cactus. Y tu mismo refutaste el día anterior la teoría de un conductor de autobuses.

Que yo no dudo del médico sino de ti.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...