Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 12 de Noviembre de 2011, 15:48
Cita de: Eritea en 12 de Noviembre de 2011, 15:45¿es así o yo lo estoy entendiendo mal?

Es asi ;)

No tiene porque, se me ocurren tres variantes del conductor. Esa, la que explico yo  e incluso otra.

El caso es que de haber conductor, no es mi mason.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

El clásico es así. Tu explicas un conductor de mas de dos personas... o te entendí mal???

ayrendor

Yo explico porque no puede ser mi mason el conductor, nada mas.

Respecto a variantes tenemos:
- Conductor que intercambia el objetivo de la acción de dos personas (A apunta a B, C apunta a D. Conductor hace que A apunte a D y C apunta a B).
- Conductor que intercambia los resultados recibidos/la acción a realizar (A apunta a B, C apunta a D. Conductor hace que A reciba el resultado de C y C reciba el resultado de A).
- Tercera variante que no recuerdo :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ydrojen

El que invento esa acción merece la muerte y la vida a la vez :lol:

FelixCefiro

Después de hacer un esquema en paint, un conductor no es viable como responsable al follón este, pero sí podría ser responsable un desviador de acciones (es decir, que haya hecho que Wind apuntase a Ayr).

No obstante, eso de que "no tengo acciones hasta avanzada la partida" y luego haya cambiado a un "no no, si soy investigador, pero 50% de no acordar el resultado  :lol:" no me gusta. Yo mantengo el voto, por muy... Seven que pueda resultar ese rol.

Maxus

.Cactus.

Euh....el plazo acaba a las 6 AM, quedan 6 horas para decidir y 1 voto para linchar a Wind...

Qué hacemos?

Say

Am, hola. Cabrones que postean mucho.

Me he leído todo, pero no entiendo nada, quiero activar mi modo subecarro (estoy en rehab para no ser tan troll en las partidas) por lo siguiente: Wind se montó no solo uno, si no dos limitaciones en un mismo día; y eso sólo puede tener dos explicaciones: O que se guarda un SUPAH rol, o nos la está colando.

Y otra cosa en cuanto a hablar con otros: Yo no lo haré. Es una express, y lejos de que me beneficie, a la larga sé que al menos a mí no me ayudará a estar más claro. Puedo hablar con Junpei, pero ni sé quién coño es, ni como puedo comunicarme. Además, dice que hay gente que me busca; tal vez por eso puedo confirmar el hecho de masones en cadena.

Am, y hola, pero creo que ya lo dije.

FelixCefiro

Últimos mensajes