Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Ni magia, ni nada. Esa teoría queda descartada, a no ser que me señales que mi lógica es erronea :lol:

Mira, a medias estoy por fiarme de ti. Lei el primer punto y te empece a creer, lei el segundo y volvi a no creerte. El tercero ni fu, ni fa. Que pasen el resto y digan que prefieren y ya esta.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Resumo mi teoria para los perdidos: Para que el punto 2º de Wind tenga sentido el conductor de autobuses debería haber apuntado a 3 jugadores.

Mas noticias a las 22.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

.Cactus.

Ydrojen

Ayr se apunto a si mismo.
Wind apunto a cactus.

Si no me equivoco por mucho conductor que haya aunque sea triple o cuádruple, ayr recibiría los que apuntaron a "x" que es por la que se intercambio el mismo y wind apuntaria a "y" que es por el que se intercambiaría cactus.

X e Y serian diferentes a menos que existiera un rol que cogiera a 2 personas y las desviara a una tercera.

ayrendor

Eso esta claro, pero centremonos en lo otro.

¿Nos creemos a Wind de investigador amnesico?

Ydrojen

Y en el caso de que nos lo creamos, ¿que hacemos? Porque no veo que se vaya a aportar mucho mas y en tal caso aunque es una real putada iría por Wind.

.Cactus.

En el juego su personaje es amnésico, puede ser investigador y que Petyr haya sido un capullo poniendo a un investigador amnésico, pero partiendo de la base de que lo del conductor de autobuses no me cuadra....no se yo si creerle.

Wind_Master

Puede que el punto 2 no sea del todo correcto, pero mi teoría de que hay un conductor de buses es acertada. Y esta bien que se sepa en Día 1, porque podría llevarnos a equívocos, y siendo una express eso es mortal.

La ironía es que sólo puedo demostrar esto siendo linchado y saliendo verde. O con un acto de fe.

<- Este huevo dragón es legendario

Eritea

Yo sigo sin entender lo del conductor de autobuses.
Yo entiendo lo siguiente:

Wind apunta a cactus
Ayr se apunta a si mismo

Si el conductor de autobuses es el mason de ayr (lo llamaré masón y punto) Apuntaría a ayr y a wind para intercambiarlos. Así que Ayr recibiría la gente que apuntó a Wind (es decir al masón y alguno más que pudierav haberlo apuntado) y Wind en vez de recibir la investigación de cactus recibiría el rol de ayr (en caso de haber conseguido obtenerlo) ¿es así o yo lo estoy entendiendo mal? De verdad no lo digo en broma siempre me lio con el conductor de autobuses y no lo entiendo y eso que no parece dificil ><

Si lo que yo digo está correcto alguno de los dos miente porque siendo así ayr no se habría recibido a si mismo como que se apuntó. La cuestión para mi es cual de los dos miente y a cual linchar. La cosa es que si linchamos a uno y sale ciudadano para mi casi seguro que el otro es mafioso.

Y esta noche no hubo muertos así que podría ser posible lo que dijo Ayr aunque siendo así vaya un churro cojonudo que tiene que justo justo justo va y le toca de masón el médico y los mafioso van a por él.

Yo lo siento pero tiendo a creerme más a Ayr que a Wind

Voto Wind

Eso si, si sale ciudadano Ayr tendrá que dar explicaciones. Esta tarde me voy así que no estaré por aquí por si las moscas pasa algo yo dejo avisado :P aunque trataré de pasarme antes de irme para ver si alguien me confirma lo del conductor ;)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Wind_Master

Ahora es cuando viene alguien y me remata. Lo veo xD

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes