Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Diría de linchar a Wind por lo que dice Maxus, pero es que su cohartada es realmente fiel al juego... pero hacer un rol que se activa con los días en una express... eso no es raro?

.Cactus.

Resumiendo, sólo tenemos lo que ha dicho Ayr... y es que le apuntó Wind a parte de otra persona, supuestamente ciudadana, que no sabemos quién es pero dice ser el médico.

Hay que linchar a alguien y si Wind dice ser ciudadano amnésico y no tiene acciones, ¿qué tiene que aportar a la partida? Porque su personaje no dice mucho, ni dice tener acciones importantes, ni siquiera tiene acciones  :lol:.

¿Alguien tiene algo más que aportar?

Ydrojen

Cita de: FelixCefiro en 12 de Noviembre de 2011, 00:08
Diría de linchar a Wind por lo que dice Maxus, pero es que su cohartada es realmente fiel al juego... pero hacer un rol que se activa con los días en una express... eso no es raro?

es MUY raro. Yo creo que ha aprovechado la ambientación para inventarse eso.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Orphen

Por una parte tendría mucho sentido el cual haya sido visto por ayrendor. El que lo hayan protegido por la noche y el disparo haya resultado fallido. Porque si en todo caso, fuera un aldeano sin acción. Ayrendor no debería haber visto nada, en caso de que el conductor hubiese actuado... Siempre que no haya acciones especiales.

.Cactus.

Yo, de momento DA Wind

Por lo que se ha comentado:

1. Has hecho acción sobre Ayr y supuestamente el médico lo ha protegido esta noche. No hay muertes en Noche 0.
2. Ciudadano amnésico sin acciones en una express? Me huele raro

Maxus

Ydrojen

Uno de los dos miente, o Ayr o Wind, es así de claro. O tiene acción y Wind miente, o no tiene acción por lo que no puedo apuntar a nadie y Ayr miente.

Y dado que nadie a presionado a Ayr, yo confió mas en él.

ayrendor

Cita de: .Cactus. en 12 de Noviembre de 2011, 00:02
Que te haya dicho que es el médico y/o haya hecho acción sobre ti no implica que la mafia te haya apuntado para matarte y él te haya salvado, puede haber sido casualidad. Igual quue hayas hablado con él no quiere decir que sea ciudadano, eso no prueba nada. Porque yo también puedo hablar con gente que dice ser ciudadana, entonces qué, ¿lo somos todos?  :lol:

A ver, si es casualidad, ¿donde esta el muerto? Y el me dice ser ciudadano y ser medico, me apunta y no hay muertes. Como mínimo algo de credibilidad le doy.

Cita de: Wind_Master en 12 de Noviembre de 2011, 00:03
Eso quiere no quiere decir que sea médico, quiere decir que tiene una acción que no es matar (ni bloquear, imagino).

Ya, ya, y el muerto de parranda?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 12 de Noviembre de 2011, 00:18
Uno de los dos miente, o Ayr o Wind, es así de claro. O tiene acción y Wind miente, o no tiene acción por lo que no puedo apuntar a nadie y Ayr miente.

Y dado que nadie a presionado a Ayr, yo confió mas en él.

Yo me planteo que la tenga, pero no pueda usarla cosciencientemente si es que dice la verdad. En ese caso, un conductor podría haber actuado sobre él. Yo cuando meto conductores, aunque el jugador no use su acción, si existe, yo la utilizo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm