Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Eritea en 14 de Noviembre de 2011, 17:14
Sigues sin explicarnos como es que a ti te salió que wind te apuntó si el decía que había apuntado a cactus. Y tu mismo refutaste el día anterior la teoría de un conductor de autobuses.

Nein, vuelve a leerlo. Wind intento decir que mi mason era el conductor de autobuses y yo refute eso. No refute en ningún momento que no hubiera un tercero que fuera conductor, solo descarte a mi mason.

Lee la partida otra vez.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Me lio con los conductores estos ainsss

Pongamos ntonces que fue así:
- Tu te apuntaste a ti mismo
- Wind apuntó a cactus
- El médico te apuntó a ti.

Si un conductor cambió las acciones entre tu y wind entonces wind hubiera obtenido tu rol en vez del de cactus. Y tu hubieras obtenido la gente que apuntó a Wind que en este caso serias tu y a lo mejor alguien más. Sin embargo tu dijiste que los resultados fueron que te apuntó Wind y tu masón el médico. Y no entiendo como puedes ser eso, pero ya digo que siempre me lio con lo del conductor :vergu:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orphen

Sobre el tema del linchamiento anterior. No se que podemos sacar. La verdad es que o miente o hay un multiusos como han dicho por ahí detrás. Comentaría sobre el conductor, pero básicamente como dice Eritea, me lió con ellos...

Y sobre la muerte de Felix... sinceramente pensé que caería alguien más llamativo como el propio Ayr o algunos de los que jugaban a ambas teorías en la noche anterior. Pero solo hubo una muerte... Habrá que esperar a que se pasen el resto de jugadores.

ayrendor

Eritea, usa la cabeza. El conductor no actuo entre yo y Wind. Posiblemente, de existir, lo hizo entre Wind y alguien que me apunto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Say

.Cactus.

ayrendor

Eritea

Hay que mover esto. Hay un masónq ue todavía me debe una demostración. Y no es plan de dejar que al final se linche random. Así que ale decid opiniones, empezad a votar o algo.

Voto por ir presionando y como no sé por donde empezar ale

Voto cactus

cuentanos ¿que es de tu vida?¿haces algo guay?¿matar?¿bloquear?

Say creo que seran unos 3 rojos como máximo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

A mi ayr me huele mal y me olera mal pa toda la partida, esto de wind ha sido cosa suya y no em da buen rollo.

DA Ayr

.Cactus.

Juas, Eritea e Ydrojen acaban de cantar pero como los pajaritos.... xDDDD
¿Hay un masón que te debe una demostración que not e ha dado y me votas a mí? :lol:

No hago nada especialmente guay en la partida. Tengo una acción (que no voy a decir si he usado aún o no) y puedo comunicarme con alguien (que no voy a decir).

Ahora Eritea, cuéntanos qué tal tú.

Voto Eritea