Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Gran test del conocimiento

Iniciado por Des, 09 de Noviembre de 2011, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

¿Quién ha sido el desgraciado que ha sacado el tema del cristianismo delante del obtuso de Mski?  uhm
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Que ya forma parte del autobús, te guste o no :mad:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FelixCefiro

Pero que una pregunta resulte "obvia" no hace que deje de ser menos cultura y yo, después de que me dijesen que en una encuesta en EEUU pensaban que la edad Media de Europa era El Señor de Los Anillos (y un porcentaje bastante relevante, diría que 40 así de golpe, pero a saber), incluso que lo más básico lo sepan todos es una afirmación bastante cuestionable.

PD: Entonces la discusión religiosa no sigue ya?  :(

Mr Winters

Cita de: FelixCefiro en 11 de Noviembre de 2011, 21:14
en EEUU pensaban que la edad Media de Europa era El Señor de Los Anillos (y un porcentaje bastante relevante, diría que 40 así de golpe, pero a saber)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

cadavre_exquis

Cita de: Psyro en 11 de Noviembre de 2011, 18:46
Que no te decía a ti, agonías :lol:

Si me decías a mi entonces estamos de acuerdo, 100 preguntas son incluso demasiadas, seguro que más de uno ha sudado del test cuando lo llevaba a medias  :roll:

También está dirigido a un público hispanohablante, así que no creo que pretenda arrogarse representatividad alguna. Pero me imagino que se habrán planteado qué preguntas hacer, que no es lo mismo mi cultura general que la de un mexicano, la de un historiador o la de un fontanero, aunque todos seamos internautas. Y me refiero a que por ejemplo yo las de star wars, las de deportes o las de medicina no tenía ni puta idea.

Minerva

Acabo de hacerlo de dos tirones en una mañana, 70%, algunas las he acertado por lo que he leído por aquí (la del azufre y la de los estados al menos) y seguro que otras a boleo :lol: pero vamos, que para mi tampoco es muy representativo de cultura general, la verdad

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

La cosa mas inteligente que han dicho en todo el hilo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag