Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

queremos

Iniciado por Akane, 09 de Junio de 2008, 22:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

hola, soy el botijo
regordete y con pitorro
mantengo e lagua freskita
para k bebas a morro
ni botella ni porrón
ni bora ni garrafón
nada como el botijo para darse un refrescón
una sueca despistada
la tripita le agarró
algo raro me a pasado
k el agua se calentó
ni botella ni poorrón
ni bota ni garrafón, nada como el botijo para darse un refrescón

Faerindel

Sertori0

más canarios? ^^ tendremos que empezar a echar godos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Curiosamente yo vendía un botijo en esta misma web hace un rato, pero no sé por qué no puedo postear... creo que es magia. Así que me he decidido y lo vendo por loquo... ¡así que sepais que lo que podría haber sido un gran avance para el foro en cuestión de venta de botijos se ha echado a perder por la fría y dura mano del fascismo!

La oferta la podeis ver aquí:
http://madrid.loquo.com/ps/compra-venta/coleccion-antiguedades/botijo-de-calidad-poco-uso/2335362

Akane

oh dios mio >.< ese era mi botijo :______________

:'( :'( oido cocina blanquito

Blanquito

Le pido por favor que no escriba en colores no aptos para la vista de algunos usuarios que únicamente ven las letras escritas en negro.

Ogloc

Oh, un ewok  :oops:

ESCANÉATE LA LANZA!!!

PS: También puedes escanearte las tres tetas si te ves con tiempo.

Edit: Me voy a cagar en la madre que parió a la barra de los colores

Bill

Artículo 63 de las normas del foro. Sección 17, párrafo 2:

Los usuarios son libres de escribir en colores, mayúsculas y tamaños de fuente de letra grandes, así como los moderadores son libres de utilizar sus huevos/tetas como tope para cerrar la puerta del coche de un portazo. Una excepción a esto es el empleo del color rojo, mayúsuculas y tamaño de fuente grande, que está reservado únicamente para escribir 'teslomoapalosdesgraciado', tras lo cual el usuario debe arrodillarse, alzar las manos al cielo y gritar ¡Uranus, soy tu gusano!

Ogloc

Yo no me rijo bajo ninguna norma humana.

De hecho soy capa de escribir "teslomoapalosdesgraciado" en cursiva y color índigo, con tamaño minúsculo. No me obligueis a hacerlo.

Memnoch

Cita de: Peluche en 10 de Junio de 2008, 00:29
que está reservado únicamente para escribir 'teslomoapalosdesgraciado', tras lo cual el usuario debe arrodillarse, alzar las manos al cielo y gritar ¡Uranus, soy tu gusano!
Perdona, pero en la sección de Fe de Erratas incluyen dos expresiones más autorizadas a ser escritas en rojo, negrita y size=1k, que son:

Hijo de Puta
Escanéate las Tetas

No vayas de listo si no estás suscrito a Reglas Foriles de Ayer y de Hoy uhm