Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Solución definitiva al tema "OLD"

Iniciado por Orestes, 23 de Octubre de 2011, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Deja de intentarlo, por muy nueva que sea la imagen te seguirán diciendo que es vieja para tocar las pelotas.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Claaaaro, voy a molestarme en usar eso cada vez que quiera postear algo. Y tanto.

Orestes

No, no Winters, la idea es que si te llega Power y te dice sus gilipolleces típicas, en vez de cagarte en su puta madre le plantas la búsqueda que diga lo contrario y te quedas tan ancho. O constatas que es más old que el putovasco y agachas las orejitas y no dices nada. Adios discusiones peregrinas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Orestes

O cagarme en su puta madre alegremente, pero parece que a la gente no termina de gustarle que lo haga.

Jug0n, ponte avatar!

jug0n

Cita de: Orestes en 24 de Octubre de 2011, 20:26
O cagarme en su puta madre alegremente, pero parece que a la gente no termina de gustarle que lo haga.

Jug0n, ponte avatar!
Hombre, cagate en su puta madre, pero de buen rollo eh, y ya esta

No quiero, que me llaman friki

Khram Cuervo Errante

Me encanta el avatar de jug0n. Qué grande.

Power

Cita de: Orestes en 24 de Octubre de 2011, 10:08
No, no Winters, la idea es que si te llega Power y te dice sus gilipolleces típicas, en vez de cagarte en su puta madre le plantas la búsqueda que diga lo contrario y te quedas tan ancho. O constatas que es más old que el putovasco y agachas las orejitas y no dices nada. Adios discusiones peregrinas.

¿Una búsqueda que dice que soy el primero en postear una trollface?

http://isitold.com/results?url=http%3A%2F%2Fdl.dropbox.com%2Fu%2F39114932%2FReaction%2F1283265262586.png

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes

Últimos mensajes