Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Raul, tío, qué pesadito eres...
He puesto el log para que vayan comentado porque me lo están pidiendo en el extraoficial, los roles que me faltan son 2 y los voy a subir ahora.

Plasta, más que plasta.

raul_isl

:lol:
Es que lei en el extraoficial y queria curiosear la partida. Pero como eres mas antipatica que un gato con la regla, pues nada.

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 10 de Noviembre de 2011, 22:22
Maxus, Say, sois muy idiotas, pero mucho, eh? Y con cariño. Pero macho, que no cuela que insinúe ser el médico y como despistados los dos a degollarme, si no fuese porque los demás era su primera experiencia o similar, sabéis que os habíais puesto en bandeja, no?

Primero eso, segundo...

En serio, de todo lo que dije contra Ydro, qué es lo qiue no cuadraba del primer día? Al empezar el siguiente andaba pwedido y no recordaba nada pero... juer xDU

.Cactus.

Cita de: raul_isl en 10 de Noviembre de 2011, 22:34
:lol:
Es que lei en el extraoficial y queria curiosear la partida. Pero como eres mas antipatica que un gato con la regla, pues nada.

Sí, ahora es que yo soy la antipática...tócate.

En fin gente, que estoy con lo de los roles, ahora los subo!

raul_isl

Artemis

Joe macho, vale que por mi culpa la cascó el medico, pero aparte de eso creo que no lo he echo mal para ser mi primera partida. Mucha gente, (aparte de los mafiosos) estuvo de acuerdo conmigo. Ademas han tenido toda la suerte del mundo silenciando al investigador DESDE EL PRIMER DIA. Y acabo diciendo esto:

Maxus, mientes FATAL.

Kemero, porfavor, leete el hilo antes de votar, que luego pasa lo que pasa.

Calabria, soy todo tuyo. Ya puedes matarme.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Maxus

Cita de: Artemis en 10 de Noviembre de 2011, 22:44
Maxus, mientes FATAL.
Qué quieres, no me gusta ser mafioso. Y si encima a uno le obligan a saltarse su estrategia...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues si que tardan esos roles, oiga

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Maxus en 10 de Noviembre de 2011, 22:46
Maxus, mientes FATAL.
Qué quieres, no me gusta ser mafioso. Y si encima a uno le obligan a saltarse su estrategia...

Ay no, usted se calla, que yo sé que mí metida de pata fue votando a Kemero. Sobre lo de Félix, bueno... "me puse en bandeja", pero una bien sucia, porque nadie (salvo Artemis) puso más presión; pero, que es de novatos.

A mí me gustó participar. Mi primera partida como mafioso y haber quedado de último y haber ganado me complace un poco. Claaaro, debo aprender a mejorar mi técnica de mentira/bases falsas.

Logan

Cita de: Maxus en 10 de Noviembre de 2011, 22:46
Maxus, mientes FATAL.

Ser mafioso es más divertido que ser ciudadano en muchas partidas. Te hace ser ingenioso, pensar estrategias y modificarlas sobre la marcha.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes