Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kemero

Entonces eso quiere decir que no eres perteneciente al pueblo? :o

Maxus

Cita de: Kemero en 08 de Noviembre de 2011, 19:27
Entonces eso quiere decir que no eres perteneciente al pueblo? :o
Quiere decir que soy neutral, ni ciudadano ni mafioso. Sin embargo, cuento como si fuera del pueblo para la mayoría mafiosa (es decir, para los mafiosos (en el caso de que hubiera dos) seríamos dos mafiosos y tres ciudadanos).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinchanina

Que neutral ni que neutral alma de cantaro, que esto es una partida de n00bs... que lo vote alguien ya anda..
And after all you are my WONDERWALL.

Paul

No me parecen acciones típicas en una partida de iniciación. Creo que miente.
Estoy muerto. Adiós.

Maxus

Cita de: Paul en 08 de Noviembre de 2011, 21:30
No me parecen acciones típicas en una partida de iniciación. Creo que miente.
¿Acciones? No he dicho acciones. Simplemente puedo investigar para descubrir a Lucas o a Bugs y luego hacer que se les linche.

Pero si quieres matarme ya, hazlo, Paul. Creo que tenías doblevoto, ¿no? Pero ten en cuenta que si soy neutral de verdad, los ciudadanos pierden.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Hola, Voto Sinchanina... ahora sí no me puedo equivocar, Taz.

Sí, voté por Kemero... porque dije que quería comprobar una acción, y salió correcta.

Soy Le Pew, la mofeta, vamos. Y lo de neutral, es dudoso, pero no imposible. Aún así, quiso cargarse a un ciudadano y eso no me parece. Desconfío ahora mismo de Sincha, PORQUE TAZ NO ES MUY AMISTOSO QUE DIGAMOS.

Sinchanina

Kemero, este mensaje va para ti porque eres el unico jugador (y ciudadano ademas) que no ha votado. Quedamos 5 jugadores, han salido solo 1 mafioso por tanto quedan 2 mas. En el caso de que se linche a ciudadano, la mafia gana porque no tenemos medico para protegernos esta noche. Por tanto, de ser Maxus ciudadano los mafiosos ya le habrian linchado. Y así, llegamos a la conclusion de que debe Maxus es mafioso (y su compañero es Say, otro listo). Ambos la cagaron al final del día anterior, sobre todo Say (hablando de indirectas)

Say

Cita de: Sinchanina en 08 de Noviembre de 2011, 23:03
Ambos la cagaron al final del día anterior, sobre todo Say (hablando de indirectas)

Te invito a que me hables bien. ¿Esa es tú defensa? ¿Te recuerdo que TODOS votamos por Kemero? Y, te contradices sólo diciendo que la mafia ya habría linchado a Maxus :roll:.

Say

Plus, el hecho de que no me confirmes que eres Taz, me escama más.

Sinchanina

Cita de: Paul en 08 de Noviembre de 2011, 12:56

...pero el padrino mafioso tiene la habilidad de poder parar un linchamiento.

Eso es una mentira como una catedral porcierto! la base de el padrino mafioso es salir como ciudadano si le investigan, el que puede evitar linchamientos es el alcalde... que esto sera una partida de novatos, pero no es la primera.
Eres mafioso, y encima de los malos...

Últimos mensajes