Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

COMIENZA LA NOCHE 4

Tenéis hasta el Lunes (mañana) a las 23:00 para mandarme acciones.

.Cactus.

Cuando todo el mundo dormía, aquellos que estaban en contra de que la película se realizase trazaban las últimas líneas de su plan malvado... Sabían que no podían descuidarse lo más mínimo, ya quedaba poca gente y no era cuestión de estar en la cuerda floja.

- La verdad es que esto se está complicando... Deberíamos ser más cuidadosos.
- Tienes razón. Pero yo tengo un objetivo claro...no me fío de ese tal Artemis...

Y, a la mañana siguiente, alguien amaneció sin vida en su camerino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

COMIENZA EL DÍA 5

Tenéis hasta Miércoles a las 23:00 para decidir.

Con 5 jugadores son necesarios 3 votos para linchar.

Paul

Vistas las muertes, el bando de cada uno, y quién a votado a quién y por qué,
Voto: Maxus
Estoy muerto. Adiós.

Sinchanina

los mafiosos son say y maxus por como cerraron el dia, que maxus lo hizo normal pero say dijo "menos mal que te diste cuenta de a quien tenias que votar con la indirecta esa de "Que hay de nuevo viejo?".

Y como Maxus ya tiene un voto de Paul
VOTO MAXUS
And after all you are my WONDERWALL.

Kemero

Yo soy Bugs Bunny y mi habilidad era salvarme de 1 linchamiento en toda la partida... Ni siquiera me dejaron explicarlo y ya se mandaron a votarme apresuradamente e__e... Yo voy a esperar antes de votar a ver que dicen los demás. Votar apurado siempre lleva al fracaso.

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS
Maxus: 2  votos (Paul, Sinchanina)

Tenéis hasta Miércoles a las 23:00 para decidir.

Con 5 jugadores son necesarios 3 votos para linchar.

Paul

Kemero es Jhon McClane: un Tipo Duro. :P
Lo que no estoy seguro es de si eso significa que es un ciudadano o puede ser un mafioso igualmente... ¬_¬
Estoy muerto. Adiós.

Maxus

Cita de: Paul en 08 de Noviembre de 2011, 12:56
Kemero es Jhon McClane: un Tipo Duro. :P
Lo que no estoy seguro es de si eso significa que es un ciudadano o puede ser un mafioso igualmente... ¬_¬
¿Y si es Jhon McClane por qué dice que es Bugs Bunny?
Y lo de Say, no tengo ninguna razón para que haya hecho eso, seguramente para que sospechéis de mí. Si queréis personaje lo digo, pero que antes Kemero me explique por qué ha dicho ser Bugs Bunny. Además, no sé si lo sabéis, pero el padrino mafioso tiene la habilidad de poder parar un linchamiento.

Maxus

Cita de: Maxus en 08 de Noviembre de 2011, 14:13
¿Y si es Jhon McClane por qué dice que es Bugs Bunny?
Y lo de Say, no tengo ninguna razón para que haya hecho eso, seguramente para que sospechéis de mí. Si queréis personaje lo digo, pero que antes Kemero me explique por qué ha dicho ser Bugs Bunny. Además, no sé si lo sabéis, pero el padrino mafioso tiene la habilidad de poder parar un linchamiento.
Ok, no había cogido la broma :lol:
Soy Elmer Gruñón, neutral. Mi objetivo era (y es) matar a Lucas y a Bugs. Por eso quise linchar a Kemero ayer.

Últimos mensajes