Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinchanina

Bueno, puesto que nadie mas esta, empiezo yo con mis sospechas:
VOTO KEMERO

1º. Solo tiene 6 post en toda la partida
2º En el linchamiento de Neo con 3 votos, uno mio, ciudadana, otro el de Ydro, mafioso, y otro el de Kemero.

Lo que me hace pensar que probablemente hayan preparado alguna estrategia por la que disimular su rol y cargarse al algun ciudadano, ademas, dice que es porque es nuevo y blablabla. Pero en los dos linchamientos ciudadanos participo él, en uno precisamente salvando a un mafioso.

And after all you are my WONDERWALL.

Maxus

Cita de: Artemis en 05 de Noviembre de 2011, 15:49
Yo cada vez entiendo menos. Haciendo cuentas, tienen que quedar 2 o 3 mafiosos mas, asi que lo tenemos chungo. Los que se casi con total seguridad que son ciudadanos son Sinchanina y Paul. Ademas, no me trago que Maxus no se diese cuenta de que con un voto mas se linchaba. Se ha apuntado al carro para librarse de un ciudadano y hacerse el despistao, pero no quiero cagarla otra vez, asi que voy a esperar a que hablen los demas. Por lo pronto:

DA Maxus
El recuento fue media hora antes de mi voto, y fue cuando lo vi. Tenía pensado votar a Felix. Sin embargo, me surgió un inconveniente y dejé el mensaje preparado para enviar. Cuando volví, había pasado todo eso. Es un problema del tiempo. No obstante, admito que fue culpa mía su linchamiento. Quedamos 6 personas y debemos terminar con ésto ya.

Por cierto. ¿Por qué piensas que Sinchanina y Paul son ciudadanos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Artemis en 05 de Noviembre de 2011, 15:49
Los que se casi con total seguridad que son ciudadanos son Sinchanina y Paul. Ademas, no me trago que Maxus no se diese cuenta de que con un voto mas se linchaba. Se ha apuntado al carro para librarse de un ciudadano y hacerse el despistao, pero no quiero cagarla otra vez, asi que voy a esperar a que hablen los demas. Por lo pronto:

DA Maxus

Maxus siempre hace del idiota. :lol: DA Maxus

Artemis, dos cosas, ¿cómo compruebas a Sinchamina y a Paul? y ¿sabes que tu actitud de ayer no te deja en la mejor posición hoy?

PD: Hijos de puta por matar a Calabria. :allid:

Say

Cita de: Sinchanina en 05 de Noviembre de 2011, 15:52
Bueno, puesto que nadie mas esta, empiezo yo con mis sospechas:
VOTO KEMERO

1º. Solo tiene 6 post en toda la partida
2º En el linchamiento de Neo con 3 votos, uno mio, ciudadana, otro el de Ydro, mafioso, y otro el de Kemero.

Lo que me hace pensar que probablemente hayan preparado alguna estrategia por la que disimular su rol y cargarse al algun ciudadano, ademas, dice que es porque es nuevo y blablabla. Pero en los dos linchamientos ciudadanos participo él, en uno precisamente salvando a un mafioso.

Este va de saco a Kemero ¿es por mantenerse en las sombras? ojo, con lo que haces puede qu etengas razón DA Kemero. Empieza a cantar

Kemero

No soy mafioso pero no sé como comprobarlo... Soy nuevo en esto y solo trato de hacerlo lo mejor que puedo :(... Lo unico que les digo es que soy pueblo, creanme... Y seguramente muchos de los que me acusan y votaron por Felixnosecuanto despues de mi son los sospechosos.

Artemis

Me encanta como decis lo de mi actuación de ayer pero sin embargo no me votais. Es mas facil subirse al carro de votar al pobre Kemero, que francamente o es un mafioso con la excusa mas vieja del mundo o es ciudadadano y no se esta enterando de nada. Una buena parte de los que quedamos son mafiosos y vosotros dos, Say. Y Maxus teneis la mayor pinta. Sinchanina votó a Ydrojen cuando estaba a punto de que lo linchasen, asi que si fuese mafioso me pareceria una gilipollez hacer eso, aún siendo para tener una tapadera que solo me he tragado yo. Y Paul es Doble voto, un rol que suele ser ciudadano segun han contado por aquí, y siendo esta una partida de iniciación seguramente así sea.
Respecto a mi poco tengo que decir. Yo os aseguro que soy ciudadano, pero de ahí a que me creais hay un buen trecho. Sin embargo, a mi si me presionais os daré mi rol y mi personaje y hasta una lista de las acciones que he realizado hasta ahora si es necesario para demostrar mi inocencia. Dudo que otros puedan hacer lo mismo sin delatarse. Hagamos la prueba:

Voto Maxus

DA Say.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Say

Cita de: Artemis en 06 de Noviembre de 2011, 02:44Me encanta como decis lo de mi actuación de ayer pero sin embargo no me votais. Es mas facil subirse al carro de votar al pobre Kemero, que francamente o es un mafioso con la excusa mas vieja del mundo o es ciudadadano y no se esta enterando de nada.

No voto a saco porque simplemente no es mi estilo chico. Está claro que dudo de tí. Y ya veo que los DA's no te dan mayor peso. ¿Pobre Kemero? Si es mafioso pues mal por él, pero si es ciudadano y no se está enterando de nada, pues mal ya vamos también.

CitarUna buena parte de los que quedamos son mafiosos y vosotros dos, Say. Y Maxus teneis la mayor pinta. Sinchanina votó a Ydrojen cuando estaba a punto de que lo linchasen, asi que si fuese mafioso me pareceria una gilipollez hacer eso, aún siendo para tener una tapadera que solo me he tragado yo. Y Paul es Doble voto, un rol que suele ser ciudadano segun han contado por aquí, y siendo esta una partida de iniciación seguramente así sea.

La actitud de Maxus NUNCA es la mejor (yo vengo de donde viene él y siempre parece pro-mafias aún siendo ciudadano, así que no sabría decirte si en realidad lo es o no :lol:). La actitud de Sinchanina en la votación de Ydrojen no me gustó tampoco, ahora que lo mencionas. De Paul me fio por su rol, confirmado y todo.

CitarRespecto a mi poco tengo que decir. Yo os aseguro que soy ciudadano, pero de ahí a que me creais hay un buen trecho. Sin embargo, a mi si me presionais os daré mi rol y mi personaje y hasta una lista de las acciones que he realizado hasta ahora si es necesario para demostrar mi inocencia. Dudo que otros puedan hacer lo mismo sin delatarse.

Y esto es lo más bonito. Terminamos en el mismo lugar de sospecha. Creo saber qué personaje eres (creo leer un buen trozo de él en uno de tus post antes); pero si tú mismo dices de que podemos dudar de tí con tu acción/acciones, pues... te contradices. Es como si dijeras "bueno, no pueden dudar de mí, pero duden por si acaso... aunque con mis acciones es difícil no creerme"

Y con esto Voto Artemis

Paul

Voto: Kemero
Aparte de lo que ya se ha argumentado (y que me parece más que razonable), ¿qué se puede esperar de alguien que no tiene avatar? :P
Estoy muerto. Adiós.

Maxus

Cita de: Artemis en 06 de Noviembre de 2011, 02:44
Me encanta como decis lo de mi actuación de ayer pero sin embargo no me votais. Es mas facil subirse al carro de votar al pobre Kemero, que francamente o es un mafioso con la excusa mas vieja del mundo o es ciudadadano y no se esta enterando de nada.
Primeramente, yo no he hecho nada de ésto. Sinchanina y Paul han votado a Kemero, pero tú dices que los que hacen eso son mafiosos. Te contradices tú mismo, Artemis.
CitarUna buena parte de los que quedamos son mafiosos y vosotros dos, Say. Y Maxus teneis la mayor pinta. Sinchanina votó a Ydrojen cuando estaba a punto de que lo linchasen, asi que si fuese mafioso me pareceria una gilipollez hacer eso, aún siendo para tener una tapadera que solo me he tragado yo. Y Paul es Doble voto, un rol que suele ser ciudadano segun han contado por aquí, y siendo esta una partida de iniciación seguramente así sea.
Permíteme discutirte esto. Sinchanina, como dices, "votó a Ydrojen cuando estaba a punto de ue lo linchasen". Y digo yo, si ya van a linchar a Ydrojen y sospechan de él, ¿por qué no votarle y quedar tú (refiriéndome a Sinchanina) como ciudadano?
Al igual que dices que los mafiosos podemos ser Say y yo, yo puedo decir que los mafiosos sois tú (que, no quería decirlo, pero fuistes el que más interés tenía en que linchásemos al médico), Say y Sinchanina (que no me convence lo que tú dices).
CitarRespecto a mi poco tengo que decir. Yo os aseguro que soy ciudadano, pero de ahí a que me creais hay un buen trecho. Sin embargo, a mi si me presionais os daré mi rol y mi personaje y hasta una lista de las acciones que he realizado hasta ahora si es necesario para demostrar mi inocencia. Dudo que otros puedan hacer lo mismo sin delatarse.
Yo también puedo asegurarte que no soy mafioso. Y no sólo eso, puedo decirte mi personaje y rol. Pero, como dices "si me presionáis".

Además, ya que lo dices, deberíamos estar presionándote por tu actuación de ayer. Ir a por el médico. Lo mío fue un error, sí, pero tú fuistes a por él todo el día.
Voto Artemis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Primero, Sinchanina y Paul tienen motivos perfectamente razonables para votar a Kemeros, pero me fio de ellos por motivos que no voy a volver a repetir. Ademas Say. si que se ha subido al carro de Kemeros, per sin embargo a el no lo mencionas. Pero soy yo el que me contradigo. Cuidado. Que raro ¿NO?
Seguimos. Respecto a lo de que me ofezco para ser presionado. Es cierto que mi actitud de ayer no fué acertada y es lógico que sospecheis de mi porque yo también lo haría, pero a la gran mayoria de vosotros, por un motivo o por otro, os parecieron razonables mis motivos y me seguisteis, y vosotros dos, Maxus y Say., que sois dos de los que me seguisteis ayer, ahora pensais que soy sospechoso. Tocate los cojones.
Maxus, respecto a lo de Sinchanina, repito, ¿de que sirve una coartada en la que SOLO SE FIJA UNA PERSONA? Porque si yo no lo menciono ni os enterais.
Sigo. Say. Dice que me contradigo. Dice que cree saber cual es mi personaje. Pero sin embargo me vota. Bravo.
Termino ya. Maxus votó a Felixcéfiro despues de que dijese que era medico y luego se hizo el despistao. Eso no hay dios que se lo crea. Despues, los dos estan, que casualidad, de acuerdo y en mi contra porque les he acusado. Se protegen entre ellos e intentan desmontar mis argumentos de porque creo que los demas sois ciudadanos, excepto con Paul, porque les conviene tenerlo de su parte y no hay manera de creer que es un doblevoto mafioso.¿Que estais vosotros dos contra el mundo?¿Vosotros sois los ciudadanos y el resto somos mafiosos?
.Si me seguís votando, pues bueno, desvelaré mi rol, que la verdad ya tampoco me importa mucho. Pero me parecería un desperdicio de tiempo y votos. Allá vosotros. Yo veo muy claro que Maxus y Say. son los mafiosos. Aunque yo esté en mala posición, Maxus esta en una aún peor pero no parece querer darse cuenta. Ya tan solo me queda esperar que despues de todo esto los demas también se fijen en ello.

PD: Ahora si, perdon por tochopost.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes