Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Neo el hecho de que queira liar tanto las cosas es lo que me hace sospechar. En vez de pedir que lo investiguen directamente a el pide que te investiguen a ti y tu veas su acción para comprobarlo.

Nos dió muchas vueltas para decir el personaje, más vueltas para buscar una forma de confirmare y ahoa está dando largas para deci acción cuando es evidente que está en el punto de mira. Por mi parte o dice acción o no me lo creo.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

Esto se ha convertido tambien en una caza de brujas entre Ydrojen, Eritea y Neobody  :laugh: yo quiero ver las opiniones del resto

Eritea

Por eso esperemos a ver que dice el resto y mientras que ydrojen nos vaya contando su acción.......

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Paul

Mhhhh... Es posible que algún mafioso esté viendo cómo los ciudadanos se linchan unos a otros, mientras él permanece al margen hartándose de reír. ¿Nadie lo había pensado?
Es más, ni siquiera sabemos cuántos mafiosos hay.
Además, los mafiosos saben quiénes son los demás, ¿no? Hydro y Eritea son los que más discuten, así que o uno es mafioso intentando que la linchen a elle, o la otra es la mafiosa, o no lo es ninguno. Dudo mucho que ninguno lo fuera, ya que se estarían poniendo en peligro a sí mismos... a no ser que sea eso lo que quieren que creamos (¿demasiado retorcido? XD ).

P.D.: Nunca creí que Silvestre fuera realmente malo. Es un gato que quiere cazar un pájaro, un simple esclavo de su instinto... y ese maldito buitre amarillo siempre consigue martirizarlo cruelmente.
:P

P.D.bis: No soy el primero en pensar que hay algún mafioso (si no todos) intentando no llamar la atención. Me la voy a jugar:
Voto: Artemis
Estoy muerto. Adiós.

Eritea

Pau estoy contigo pero en mi opinión Ydro lleva más tiempo jugando y ha cometido errores que parecen indicar que es mafioso. Podemos presionar a otro pero sigo pensando que debería decir acción.

Neobody

Yo quiero ver que hacen los que tienen todos esos votos sobre mi y Eritea, estoy de acuerdo con Paul en presionar a otros, que nos estamos centrando demasiado demasiado, yo y Eritea, los que hemos dicho quienes somos y yo incluso la habilidad somos los que aun tenemos casi todos los votos. Y debemos buscar a esos mafiosos que se rien mientras los ciudadanos se linchan solos.

Say

Madre... primero Desvoto. Silvestre al parecer ha sonado convincente para el resto (de verdaita es loco que sea ciudadano... aunque así puedo deducir que hay un Piolín malvado though)

Entre Eritea vs Ydro sigo sin enteder una cosa: Eritea, has estado de parte de las presiones con Ydro, y de la nada (mentira, desde que Neo empezó a cantar) dices que se anda con rodeos y te pones en su contra.

Raro... RARO.

Y ya que vamos, no me gusta que Artemis amenace así. Me incomoda y me escama.

Eritea

Le estais dando cuartelillo a Ydro.

Busquemos a otros pero la sospecha de Ydro no me la quita nadie, y cuando se pase espero que aclare acción. Aunque para mi, que está pensando la manera de escapar de esta.

Desvoto

Aunque no se a por quien podemos ir ahora.

PD: Sinoz se ha pasado por aquí y me consta que antes estaba leyendo el hilo pero aun no ha dicho nada

DA Sinox

Es más sabiendo que ha pasado por aquí que ha leido y que no ha dicho nada empezaría sospechar algo de ella.

SAY leeme: Fuimos a por neo juntos porque es amigo de ambos y por hacer la coña lo acusamos. Punto. Una vez Neo cantó y dijo su infomación empecé a jugar más en serio. Mis dos acusaciones a Paul y a Neo han sido sin más fundamento que el simple "te dije que te votaría el primer día" porque a fin de cuentas es el día que se puede hacer eso, de esto lso demás si se acusa que sea con fundamento. Cuando neo a empezadoa decir personaej y acción es cuando me he escamado y me he puesto seria. Creete lo que quieras.

Y no tergiverses la información que no he estado de parte de Ydro con las presiones.

.Cactus.

Recuento de votos

Neobody:2 votos (Sinchanina, Ydrojen)
Eritea: 2 votos (Kemero, FelixCefiro)
Ydrojen: 1 voto (Neobody)
Artemis: 1 voto (Paul)
No linchar: 1 voto (Artemis

Tenéis hasta el Jueves a las 23:00.
Son necesarios 7 votos para linchar.

Artemis

Cita de: Say. en 26 de Octubre de 2011, 00:50
Y ya que vamos, no me gusta que Artemis amenace así. Me incomoda y me escama.

¿Amenazar? Dios me libre. ¿Te ha sonado a amenaza algo de lo que he dicho? Por el amor de dios, esto es un juego y el objetivo es divertirnos. No estropeemos el ambiente con comentarios de ese tipo por favor. Me disculpo si alguien se ha ofendido por algo de lo que he dicho, y ahora si no os importa olvidemos el tema y vayamos a lo que importa.

Francamente, despues de todo el toma y daca entre Neo, Eritea e Ydro creo que se podria decir que hemos estamos algo atascados. Segun he entendido a Paul, los mafiosos podrian estar riendose a nuestras espaldas mientras discutimos.¿No deberiamos probar con alguno de los demas jugadores?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes