Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cita de: Ydrojen en 25 de Octubre de 2011, 23:51
Si, he apuntado a Calabria pero mi acción no tiene nada que ver, propongo dejarte vivo que esta noche me vuelvas a apuntar, yo apuntare a otra persona y veras como no le pasa nada de eso. Solo ha sido casualidad de que le paso eso justo cuando yo la apunte.

Eso es mucha casualidad y quieres escurrir el bulto demasiado facil, sin siquiera decir tu personaje.

Ydrojen

Soy el Pato Lucas, seguro que esta en la partida y seguro que es ciudadano, no me arriesgaría a que me hicieran wiggun, propongo eso, dejar a neobody vivo, que lo investigue el investigador para saber que es ciudadano, que el vea a quien apunto para que vea que no soy el que deja inconciente y asi estaríamos los dos confirmados, pero claro, puede ser que él sea mafioso y me este dando por culo, pero la información es correcta, apunte a calabria.

Neobody

Cita de: Ydrojen en 25 de Octubre de 2011, 23:59
Soy el Pato Lucas, seguro que esta en la partida y seguro que es ciudadano, no me arriesgaría a que me hicieran wiggun, propongo eso, dejar a neobody vivo, que lo investigue el investigador para saber que es ciudadano, que el vea a quien apunto para que vea que no soy el que deja inconciente y asi estaríamos los dos confirmados, pero claro, puede ser que él sea mafioso y me este dando por culo, pero la información es correcta, apunte a calabria.

xDD el pato lucas, que poco me sorprende, aunque eso de seguro que es ciudadano. Lo que yo se de él es que siempre esta en contra de Bugs Bunny y siempre quiere joderle/matarle asi que si el pato lucas es ciudadano, me da que Bugs bunny puede ser el mafioso. O simplemente sea como silvestre, que no es tan malo como los verdaderos mafiosos.

Y lo que propone creo que no es tan malo, se confirmarian dos ciudadanos y se estrecharia el cerco de los mafiosos. A la espera de oir al resto, espero que no oir los palos que me dan durante el linchamiento jejejeje

Eritea

¿y cual es tu accion entonces? ¿a quien vas a apuntar esta noche? Y no se si me gusta esa estrategia poque puede haber conductor de autobuses que haga que neobody piense que está apuntando a Ydojen y en realida que apunte a oto jugador.

Además me paece mal porque eso haría que en día dos saliera el investigador a la luz ¿y todo para qué? ¿paa confirmar a un ciudadano o dos y que la mafia pueda matar al investigador? Eso sin contar conque realmente no creo que porque el investigador confime a neo y neo te confirme a ti realmente podamos estar seguros.

Sinceramente opino que tu foma de jugar no está siendo ciudadana. Estas pidiendo que el investigador salga en día dos paa confirmarte como ciudadano cuando en realidad no debería salir hasta tener algún mafioso ohasta que la partida este más avanzada. Y enciam no dices acción ni a quien pretendes apuntar. Y existe la posibilidad de que exista conductor de autobuses........

NO me convences nada Ydro

NOTA: El conductor de autobuses puede elegir una persona y cambiar a quien está apuntando. Por ejemplo si yo apunto a ydrojen para saber a quien apunta esta noche el conductor podría hacer que en vez de apuntar a ydojen apuntara a neobody. A mi me saldría entonces que ydojen ha apuntado a la persona que en realidad apuntó neobody pero yo no lo sabría.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

No estoy diciendo que salga, solo que salga si neo es mafioso, en caso contrario que no diga nada. Y no voy a decir a quien apunto porque quien quiera que le hizo eso a calabria podria hacerle lo mismo a quien diga yo y entonces estariamos en las mismas, piensa un poco anda.

Eritea

Entonces tu estrategia no sirve para confirmar nada porque si no habla el investigador, para mi no dice nada. No me convences ydro y cada vez me suenas peor. Y repito deja de eludirme ¿cual es tu acción?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Si tengo que decirlo lo diré, pero no debería decir acción tan rápido.

Neobody

Lo que si veo claro es que el investigador, si llega a investigarme, no deberia delatarse por salvar a un ciudadano. Y por mi parte no deberia desperdiciar una noche en mi porque perderia la oportunidad de encontrar a un mafioso, o mas sencillo y lo que me extraña, por que ydro no pidio que el investigador no le investigara a él directamente? yo ya no tengo nada más con lo que defender mi ciudadania, llegar al extremo de malgastar una noche de investigador en eso y que tu puedas eludir mi garrita con un conductor de autobuses...

Pero bueno, creo que te dare un voto de confianza y si de aqui a mañana sospecho de alguien, cambio mi voto.

Neobody

xDD Tambien deberiamos echar un ojo a todos los que estan por aqui y no llaman la atención que nos estamos centrando demasiado en los mismos

Ydrojen

No digo que me apunte a mi porque tu puedes mentir y se que soy ciudadano, pero aun así viéndolo desde fuera me parece muchísimo mas sospechoso silvestre, no se ni como dudáis de que sea ciudadano. Que soy el PATO LUCAS por dios!!!

Últimos mensajes