Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Soy el gallo claudio creo que es un personaje bastante evidente que iba a ser ciudadano y que tiene que estar si o si en la partida así que sería una estupidez decirlo si fuera mafiosa porque de seguro saldría algún ciudadano a reclamar ese personaje como suyo.

Dicho lo cual podeis lincharme para comprobarlo o podemos intentar ir a por otro como por ejemplo Neobody que, como he dicho antes, ha aprovechado la situación para escurrir el bulto.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Mientras que no se digan acciones se puede decir personaje tranquilamente

FelixCefiro

Y tan tranquilamente, porque tengo la sensación de que los personajes nos servirán para nada y que los que son mafiosos son personajes que pueden pasar por ciudadanos.

Say

Cita de: FelixCefiro en 25 de Octubre de 2011, 19:57
Y tan tranquilamente, porque tengo la sensación de que los personajes nos servirán para nada y que los que son mafiosos son personajes que pueden pasar por ciudadanos.

Como Claudio :lol:

Eritea

Personajes que son mafiosos está bastante claro, esto es una amfia de iniciación no van a hacer cosas muy complicadas. Habrá más o menos unos tres o cuatro mafiosos. No sé que personajes serán pero hay unos cuantos que podrían serlo: el coyote (siempe trata de matar al correcaminos), el cazador de bugs bunny (no recuerdo como se llama), el diablo de tazmania

No digas que la ambientación no sirve porque si que sirve.

Y que yo sepa el Gallo Claudio no se donde ves tu Say que pueda ser mafioso

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Say

Cita de: Eritea en 25 de Octubre de 2011, 20:07
Y que yo sepa el Gallo Claudio no se donde ves tu Say que pueda ser mafioso

En plan sarcasmo, hasta Piolín puede ser asesino hitman.

Eritea

Estamos hablando de una mafia de iniciación Say no van a pone cosas muy complicadas. Si tuvieran que elegir seguramente el que sería mafioso no sería piolin sino Silvestre (así se llamaba el gato??)

Say

Cita de: Eritea en 25 de Octubre de 2011, 20:11
Estamos hablando de una mafia de iniciación Say no van a pone cosas muy complicadas. Si tuvieran que elegir seguramente el que sería mafioso no sería piolin sino Silvestre (así se llamaba el gato??)

Sí Silvestre, y tranquila damita, que sólo hago un pequeño acto de trolleo.

Eso sí, aún me hueles sospechosa (y Neo tampoco se queda atrás)

Eritea

:P es más divertido así pero no los confundas o empezaré a pensar que el sospechoso aquí eres tú. Puedes sospechar lo que quieras pero al menos yo he dicho mi personaje y sinceramente dirás lo que quieras pero dificilmente sería mafioso.

Pues eos lo dicho yo iría a por Neo que ha aprovechado para escurrir bulto

FelixCefiro

Eritea, en mi opinión hay dos formatos de mafia de iniciación:

-Mafia con muchas posibilidades de roles y que los mafiosos sean claros, así hay tapaderas para coger y los ciudadanos están bastante obligados a guiarse por los posts.

-Mafia en que todos los personajes son iguales, no hay un malo claro si no un virus o simplemente un juego que hacen los personajes (véase la iniciación de Ibañez).

Es decir, que no es tan seguro como afirmas.

Últimos mensajes