Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 27 de Octubre de 2011, 00:21
Ahora en serio cabrones, no linchemos a nadie, y menos a mi, que no quiero revelar mi rol aún.

Viniendo de mí sonará raro, pero dame motivos para no linchar a Ydro que no sea un "me inspira confianza".

Sinchanina

La verdad que Ydro dijo su personaje casi sin presion y eso puede ser sospechoso, pero si no salto nadie a llevarle la contraria prefiero presionar a otros como Artemis que no ha dicho nada aun y da muchas vueltas
And after all you are my WONDERWALL.

FelixCefiro

Oh, pero es que de qué sirve que te diga el personaje si tampoco da información? Vamos, yo pienso esto: en partidas con ambientación, el personaje suele ser muy importante, pero por favor, no nos guiemos sólo en eso, que el juego no está basado única y exclusivamente en los personajes y las acciones si no en la deducción a partir de incoherencias y conductas extrañas, y leches, ha dicho prsonaje ftw, eso significa que le da igual que sepamos su personaje, pero se aferra a su acción como si le fuese la vida en ello y, al menos tal y cómo lo veo, sin razones de peso. Me parecen razones suficientes para mantener la presión o lincharle en última instancia, es un riesgo que asumo gustoso.

Ydrojen

Es divertido que alguien que no ha dado ni personaje ni acción me diga que he dado poca información.

FelixCefiro

Ojalá fuera tan simple, pero no, digo que es incoherente lo que dices, y por eso quiero la acción, apra tener más detalles y aclarar la duda. Qué no quieres? Oh, vale, pero por qué el hecho de decir yo personaje y acción va a confirmarte a ti?

Ydrojen

Solo digo que no quiero decir acción tan pronto, si en el siguiente día seguís sospechando de mi la diré, pero ahora no voy a decir nada.

FelixCefiro

Y por qué? Dame una razón de peso para que tu acción valga la pena que dure una noche más, tan importantísima que no puedes decirla ahora plantándote una hermosa diana para la mafia.

PD: Me voy a dormir, mañana más Félix para quebrarles la cabeza ^^

Ydrojen

Hoy no puedo demostrar mi acción, mañana si podré. Esa es la razón de peso.

sinox

Yo, visto lo visto, voto no linchar.

No es que tengamos mucha información, pero creo que tampoco es plan de ponernos a destapar todos los roles, el médico ya tiene trabajo con el gato.

Artemis

Con Ydrojen hay dos posibilidades: O su rol la haría el claro obejtivo de los mafiosos, cosa que comprendo y considero la mas probable, o es mafiosa y no quiere arriesgarse a decir un rol que tengamos alguno de los presentes. Yo no se vosotros, pero yo al menos no pienso arriesgarme a perder un ciudadano util. Esperemos una noche y si no, pues esta claro que el Dia 2 la linchamos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]