Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

No voy a decir acción en día uno, así de claro, que el investigador me investigue a mi y veréis que soy ciudadano. OJO no estoy diciendo que salga a decir que soy ciudadano, al contrario, pero si se queda callado podemos tomarlo como eso. Y también digo que Neobody me vuelva a apuntar a mi esta noche para que vea que a los que apunto no les pasa eso de silenciar. Son dos pruebas mas que aceptables de que soy ciudadano.

Eritea

Si el investigador no habla puede ser por muchas cosas ¿escurriendo el bulto eh?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

Ya queda cada vez queda menos y cada vez soy mas partidario de no linchar a nadie en primer dia. No tenemos nada concluyente y creo que nos estamos precipitando, pero tambien puede que me equivoque. Es todo bastante confuso, la verdad.¿Que hago?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen Participó del resurgir del foro

.Cactus.

Recuento de votos

Neobody:1 voto(Sinchanina)
Eritea: 2 votos (Kemero, FelixCefiro)
Sinox : 1 voto (Neobody)
Artemis: 1 voto (Pau)
No linchar: 1 voto (Artemis)

Tenéis hasta el Jueves a las 23:00. El número de votos para linchar es 7.

Eritea

A ver artemis linchar en primer día no, que no tenemos nada concluyente. La idea sería presionar un poco más para obtener algo más de información pero para mi por hoy está bien.

Voto no linchar

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

Eso por descontado, pero me dió la impresión de que con los votos a Ydrojen se nos estaba yendo la cosa de las manos. Creo que no vamos a sacar mas por hoy.

Eritea

A ver si la gente está atenta no tiene porque salir nadie linchado cuando se presiona ;)

En principio si alguien decide presionar a ota persona no e importa seguirle pero cuidado con no llegar a mañana con una pesona con demasiados votos que si se cierra el plazo antes de tiempo puede morir linchado sin querer.

Neobody

Artemis

Es que es verdad. Parece una tonteria, pero lo mismo por un simple voto linchamos a Eritea, lo cual me pareceria absurdo ahora mismo. SI se da ese caso, procuraré votar a otra persona con un voto a ultima hora para evitar el linchamiento con empate.

511 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram