Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

[Idea] Mafia EXPRESS 106 y CZ

Iniciado por ayrendor, 22 de Octubre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Mafia entre foros?

Si, y no me importa tener que irme media partida a la conchinchina.
8 (50%)
No, no me interesa lo mas mínimo.
4 (25%)
Opción 3, solo para que no tenga que darle a "ver resultados" cada dos por tres.
4 (25%)

Total de votos: 16

Okita

Cita de: Calabria en 23 de Octubre de 2011, 17:24
Aquí las partidas de unas 20 personas duran un mes, esa tiene 40 luego es el doble de grande. Eso implica que dura el doble.

Pues si, la duración es demasiado para un torneo, nuestras partidas son mucho más rápidas. No hay con que darle, a ver que quiere hacer Velli entonces, la verdad para ser así, es preferible buscar otro foro para hacer competencia.

Rayd

velocidad/cantidad =/= calidad

raul_isl

Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 16:02
Me sorprende tremendamente la xenoforofobia que muchos de los usuarios que postearon acá demuestran tener por la idea, [...] y realmente me planteo de ser recibidos así ¿vale la pena llevar este proyecto acabo? [...] quizá les sea una incomodidad registrarse aquí,

[...] voy a tomar algunos puntos que me hicieron lolear bastante.

[...] es solo cuestión de voluntad, que veo muchos ya expresaron que carecen de ella, o no quieren ponerla en practica.

Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 16:56
No sabes lo que es dar un ejemplo? *facepalm[...] 
-veo que sos de esos que solo les gusta leer lo malo de todo-

[...]

Pero mejor si no participas, si no es de tu gusto el tipo de partida terminarías amargando al resto de los jugadores que si puedan llegar a disfrutar

De nada.

Lance

A ver que creo que el problema está en las dos formas de jugar por foros, que son incompatibles.

Aquí tenemos 2+1, allí 2+2+1. Si seguimos comparando vemos que los plazos son distintos, longitud de lista de espera distinta, número de jugadores disponibles distinto, duración de partidas distinta, que si inactivos, que si no se que...

La idea es buena, y lo de ver distintas formas de jugar también, pero el "estilo" de partidas es muy diferente y, aunque tengo ganas de que se lleva a delante, empiezo a tener serias dudas de que funcione...

Okita

Cita de: Rayd en 23 de Octubre de 2011, 17:29
velocidad/cantidad =/= calidad

Nunca hable de calidad por la velocidad o la cantidad, lo que decis es escupir al aire.

Igualmente, pro lo pronto yo prefiero olvidar este proyecto y llevarlo acabo con otro foro si es tan problemático en verdad de hacerlo con uds.

@raul, lol no podría pensar que considerarías eso como troll e insultar después de lo que Velli me ha contado como son xD en comparación lo que yo dije es una canción de cuna

raul_isl

Si a mi me la suda, pero es que me hace gracia.

Okita

Cita de: raul_isl en 23 de Octubre de 2011, 17:41
Si a mi me la suda, pero es que me hace gracia.

Gracias, siempre pensé que la comedia no era lo mio, con vos estoy descubriendo un nuevo don entonces yay

@Lancer, si, veo que si :3 es una lastima

raul_isl

Lancer, lel, te ha puesto nombre de fusil con motosierra.

Rayd

Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 17:39
Igualmente, pro lo pronto yo prefiero olvidar este proyecto y llevarlo acabo con otro foro si es tan problemático en verdad de hacerlo con uds.

Ojo, que aquí están hablando 3 o 4 personas, no todo el foro.

Últimos mensajes