Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

[Idea] Mafia EXPRESS 106 y CZ

Iniciado por ayrendor, 22 de Octubre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Mafia entre foros?

Si, y no me importa tener que irme media partida a la conchinchina.
8 (50%)
No, no me interesa lo mas mínimo.
4 (25%)
Opción 3, solo para que no tenga que darle a "ver resultados" cada dos por tres.
4 (25%)

Total de votos: 16

Okita

Cita de: raul_isl en 23 de Octubre de 2011, 17:45
Lancer, lel, te ha puesto nombre de fusil con motosierra.

omg, normalmente desordeno las letras pero agregar es algo nuevo... mucho Fate/Zero

@Rayd, si, entiendo, pero si realmente es TAN así de problemático con la lista de espera supongo que los moderadores tienen la ultima palabra y son quienes tienen que ver si quieren correr el riesgo, no? Pero con ello después tendrán que lidiar con quienes no estén contentos, además de que hacer eso les deje sin los jugadores para participar en el torneo. Lo tienen que ver ellos, Velli está dispuesto, es cosa que este foro diga SI/NO

Velli

Obviamente no funcionará si hay gente que intenta distorsionar la idea. Quien no quiera jugar que no moleste o que deje su opinión y se vaya porque realmente está perjudicando a los que SÍ queremos llevar acabo este proyecto. En CemZoo hay gente ilusionada con jugar y aquí al menos hay 9 personas según la votación que también les gustaría participar.

Estoy de acuerdo con Lance, yo también CREO que tenemos estilos distintos. El problema de vuestra lista es que duran mucho las partidas, en las nuestras no. Pero no tienen porque ser malas las partidas porque duren poco. De hecho, en nuestro foro hemos vivido momentos épicos con partidas rápidas. Te digo, si hacemos el torneo no creo que dure más de 2-3 semanas, claro, si siguen nuestro método. Quizás 48 horas para un día sea demasiado corto para 106, podemos arreglarlo y ponerlo a 72. Y las noches igual, en vez de 24 horas, las podemos dejar en 36 horas. La actividad de muchos de nuestros usuarios es buena y la de 106 es mucho mejor aún, si juntamos todo eso NO TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR LOS INACTIVOS. En caso de que los hayan, pues simplemente cogemos substituto, los GMs (Ayr y yo, ya nos la apañaremos para que funcione).

Realmente solo pedimos un poco de confianza, es una prueba para mezclar estilos y todo tipo de estrategias. Si no sale bien, no pasará nada, se intentó y ya. No creo que nadie salga perjudicado por sumar una partida más en cada foro.

Okita

Cita de: Velli en 23 de Octubre de 2011, 17:53
No creo que nadie salga perjudicado por sumar una partida más en cada foro.

Velli lee D: dicen que una partida de torneo (y si contamos que serían dos en realidad) les atrasa todo por dos meses, si pensamos que son dos, serían...4 meses? SI hay perjudicados

Rayd

Quien no quiera jugar que no moleste o que deje su opinión y se vaya porque realmente está perjudicando a los que SÍ queremos llevar acabo este proyecto.

Eh... no.

Si el proyecto de marras perjudica al mafia de aquí en algunos aspectos yo lo siento pero me voy a meter, como ya he hecho. No voy a darme la vuelta y a no mirar cuando hay cosas que como he dicho 20 veces, me repatean.

Velli

Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 17:56

Velli lee D: dicen que una partida de torneo (y si contamos que serían dos en realidad) les atrasa todo por dos meses, si pensamos que son dos, serían...4 meses? SI hay perjudicados
Dije que las partida que se jugaría aquí como la de CZ serían rápidas. 20 jugadores = 1 semana y media. Quizás 2.

Lance

Bueno viendo que hay mucha gente "desacuerdo" o que no le termina de convencer, no creo que lleguemos a los 20 de 106 ni de coña. Así que la idea actual, descartadla.

Yo lo que haría sería una partida de 20 (10 de 106, 10 de CZ) y eso de combinar y movernos y blao. Y depende de como funcione y de las experiencias que salgan pues ya intentamos hacerla más grande.

Y joder, la partida no la ponemos ni normal, ni express, la añadimos como "extra", NO afectará a la lista de partida del foro y NO afectará a la duración de las partidas, afectará a los usuarios que jueguen esta extra que llevarán una partida más que de costumbre y si están jugando otras partidas pues dividan un poco de actividad...

Calabria

Dos meses sería la partida completa, incluyendo las dos simultáneas y luego cuando se junten los dos. Evidentemente si acortáis los plazos respecto a lo que solemos poner nosotros pues durará menos, pero lo mismo hay gente que por cuestión de clases, trabajo, y tal no puede seguirla, tendríais que comentarlo antes de abrir para evitar sorpresas.

@Velli, no sé allí, pero aquí no le ponemos una cinta en la boca a la gente que opina distinto. Quizá te suene raro, pero creemos en el diálogo y en que todos los puntos de vista pueden aportar algo si se mantiene el respeto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Okita

Cita de: Velli en 23 de Octubre de 2011, 17:59
Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 17:56

Dije que las partida que se jugaría aquí como la de CZ serían rápidas. 20 jugadores = 1 semana y media. Quizás 2.

Si usamos nuestro metodo, ahora, ellos quieren ese metodo? yo veo que no les gusta mucho xD Yo la verdad diría que lo que se lleve acabo en cemzoo sea de nustra forma, lo que se haga en 106 en su metodo, tema es que para nosotros no hay problema, para ellos si, si o si tienen que hacerlo como nosotros y como ya dije, no parecen querer hacerlo así... algo de velocidad=/=calidad

Velli

Cita de: Lance en 23 de Octubre de 2011, 18:01
Bueno viendo que hay mucha gente "desacuerdo" o que no le termina de convencer, no creo que lleguemos a los 20 de 106 ni de coña. Así que la idea actual, descartadla.

Yo lo que haría sería una partida de 20 (10 de 106, 10 de CZ) y eso de combinar y movernos y blao. Y depende de como funcione y de las experiencias que salgan pues ya intentamos hacerla más grande.

Y joder, la partida no la ponemos ni normal, ni express, la añadimos como "extra", NO afectará a la lista de partida del foro y NO afectará a la duración de las partidas, afectará a los usuarios que jueguen esta extra que llevarán una partida más que de costumbre y si están jugando otras partidas pues dividan un poco de actividad...
Esa gente extra que juegue otra partida no tiene porque suponer un problema. Posteas en todas las partidas que estés y ya. Tampoco veo tan grave estar en 2 o 3 partidas. Vale, ya sé que todo el mundo es diferente, pero yo ahora mismo creo que estoy en 5 partidas a la vez contando CZ + 106. Cierto es que cada uno tiene su tiempo, pero estar en 2 tampoco me parece tan complicado. Posteas en una y luego vas a la otra.

Cita de: Calabria en 23 de Octubre de 2011, 18:02
Dos meses sería la partida completa, incluyendo las dos simultáneas y luego cuando se junten los dos. Evidentemente si acortáis los plazos respecto a lo que solemos poner nosotros pues durará menos, pero lo mismo hay gente que por cuestión de clases, trabajo, y tal no puede seguirla, tendríais que comentarlo antes de abrir para evitar sorpresas.

@Velli, no sé allí, pero aquí no le ponemos una cinta en la boca a la gente que opina distinto. Quizá te suene raro, pero creemos en el diálogo y en que todos los puntos de vista pueden aportar algo si se mantiene el respeto.
Aquí nadie ha puesto la cinta en la boca a nadie. Yo solo dije que intentemos sacar ideas y soluciones para que ESTO se pueda realizar y no intentar interferir entre las demás opiniones. Está bien que haya gente que no le gusta la idea, pero que deje que a los demás que si queremos realizarla podamos sacar conclusiones. Obviamente no haremos nada que perjudique a uno de los dos foros.

Okita

Cita de: Calabria en 23 de Octubre de 2011, 18:02

En CemZoo damos besos de lengua para taparle la boca a alguien  :oops:

Ya, en serio, aunque coincido con vos, no puedo dejar de decir que molesta y mucho que alguien que no tiene ganas de participar solo diga cosas malas, ojo, críticas constructivas son bienvenidad, pero tirar mala onda... Si hasta ya me bajaron las ganas de jugar en el torneo xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 17:53]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 17:52]

Fotogramas de Drobjank
[Hoy a las 16:29]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de YoYo
[Hoy a las 16:15]

Adivina la serie (imagen) de Crosher
[Hoy a las 15:01]