Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Memnoch flufer.

Iniciado por Sandman, 09 de Junio de 2008, 05:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Si me pagas el avion yo voy.

Le dije lo mismo a Peluche y la campus party, y no me lo pago :(

Memnoch

Te pago la patera si quieres guapo, que la entrada cuesta 50 pavos y se vienen conmigo mi madre y mi novia, el sablazo al bolsillo ha sido monumental :lol:

Carpe Diem

Cita de: Memnoch en 10 de Junio de 2008, 02:19
Joder, ésto es mejor que el LSD (o casi).

En serio, que la gente se apunte, seguro que aún quedan entradas y podemos ir en plan manada.
No, el LSD cambia vidas...Gracias Hofmann.
Bob dylan igual cambia vidas, pero no a todo aquel que lo oye... y no es que todavía cante como lo hacía en los 60. (de hecho canta como si tuviera caca en la garganta)
Claro es que no te niego que sería orgásmico estar a metros de Dylan.

Memnoch

Cita de: Carpe Diem en 10 de Junio de 2008, 07:25
No, el LSD cambia vidas...Gracias Hofmann.
Bob dylan igual cambia vidas, pero no a todo aquel que lo oye... y no es que todavía cante como lo hacía en los 60. (de hecho canta como si tuviera caca en la garganta)
Claro es que no te niego que sería orgásmico estar a metros de Dylan.
No es que cante como tragando mierda, lo que pasa es que Dylan igual un día te hace un conciertazo y al siguiente te hace una mierda, es el artista más irregular del mundo, pero eso le hace particular, especial y genial.

Espero que me toque uno de los buenos, que es la primera vez que le veo y no me quiero decepcionar.

bax

El que hizo hace no mucho en donosti fue un tordo.
Menos mal que era gratis.

Leinster

http://www.seatwave.es/bob-dylan-tickets/centro-de-tecnificacion-entradas/miercoles-02-de-julio-de-2008/perf/129246.

HAYQUEMELOL!
73 euracos  :O_o:
Lo siento mem, se que tenias muchas ganas de verme para violarm... para charlar y eso, pero otra vez será.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ogloc

Yo estoy haciendo gestiones para trabajar en la puerta del Kobetasonik (ver conciertos gratis, wiiii)

Si lo consigo ya os aviso, para que vayais. Yo os cuelo x'D

Memnoch

Cita de: Maky en 10 de Junio de 2008, 15:10
http://www.seatwave.es/bob-dylan-tickets/centro-de-tecnificacion-entradas/miercoles-02-de-julio-de-2008/perf/129246.

HAYQUEMELOL!
73 euracos  :O_o:
Lo siento mem, se que tenias muchas ganas de verme para violarm... para charlar y eso, pero otra vez será.
73 pollas.

Vete a la Fnac que me salieron por poco menos de 150 las tres.

Bill

Cocoman se alegra de leer este hilo

Sandman

¿Cómo cojones has conseguido ese avatar?
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes