Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Google

Iniciado por Mskina, 14 de Octubre de 2011, 16:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Ah, los de Lenovo... sí.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mskina

Cita de: Nuly en 31 de Enero de 2014, 07:32
Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Enero de 2014, 09:34
Pues han hecho un negocio de cojones...

Tú me dirás; Google compró Motorola por 12.000 millones de $. Aparte de que Google, según rumores, descontinuar la marca Nexus para seguir sacando los Play Edition, Motorola iba a ser parte de ello.

Costó 12000 millones. 3000 millones en "efectivo", 2500 por la venta de Motorola Home, 75 por factorías y demás y ahora casi 3000 por Motorola Mobility. Unos 3500 millones costaron las famosas patentes.

Si a eso se le suma el acuerdo con Samsung y que los precios de la gama baja de Android hayan bajado, mal negocio, lo que se dice mal negocio...

PD: 3000 millones que vienen de perlas para comprar Nest

Mskina

No soy el único al que le han entrado unas ansias locas de tener android L en sus manos, no?

Charlosp

¿un que? Yo tengo un samsung mini de esos comprado baratillo de segunda mano y me siento ya un dechado de la tecnología xD no se como será el android L ese pero seguro que en mis manos sería algo así como un derroche con wassap.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan

Nope, de hecho lo comenté en el vhat.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Charlosp en 27 de Junio de 2014, 14:34
¿un que? Yo tengo un samsung mini de esos comprado baratillo de segunda mano y me siento ya un dechado de la tecnología xD no se como será el android L ese pero seguro que en mis manos sería algo así como un derroche con wassap.
Es la futura nueva versión de Android, que saldrá en otoño se rumorea, y que tiene una pinta alucinante.

Y sí, si eres de FB, WA y cuatro aplicaciones más esto al final ni te va ni te viene

Mskina

Con la activación para "todo el mundo" del comando OK Google, ahora podemos ver nuestro historial de comandos por voz

https://history.google.com/history/audio

(Siempre y cuando lo actives)

Se supone que esto será ideal para que reconozca tu voz y un OK Google en una reunión no invoque a todos los teléfonos de la sala :lol:

Maik

Llevamos toda la noche con la coña.

Funcionar funciona, le falta pulir algunos aspectos, pero está genial. :lol:

Mskina

No hará otra cosa que no sea mejorar, pero "ok google despiértame a las 7 menos 10" es una gozada, sinceramente.

Ydrojen

Cama haces para que te distinga las siete de la tarde de las siete de la mañana? a mi me pilla las siete que tenga mas cerca...

Últimos mensajes