Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Post cópula style: ¿Qué clan es mejor? ¡Defiende el tuyo!

Iniciado por Memnoch, 06 de Junio de 2008, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Carpe Diem en 11 de Junio de 2008, 22:14
Es de esperar que sí... ai guant blod

ai guant your blood para aprender dementación, así que no toques los ovarios :lol:

Memnoch

Cita de: Minerva en 11 de Junio de 2008, 22:48

ai guant your blood para aprender dementación, así que no toques los ovarios :lol:
Hahaha, ¿sabes lo que pasa cuando practicas el Amaranto sobre un Malkavian, no? :lol:

Me la imagino completamente loca rajando todos los secretos de los Tremere... adelante, no le dejes ni una gota :lol:

Minerva

si hago eso en una misión conjunta de busqueda fijo que khram le regala mi ficha :lol: así que va a quedarse en amenaza :wiiiiii:

Memnoch

¿Que le regala la ficha?

Y le sube cuatro generaciones :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 11 de Junio de 2008, 22:51
Cita de: Minerva en 11 de Junio de 2008, 22:48

Hahaha, ¿sabes lo que pasa cuando practicas el Amaranto sobre un Malkavian, no? :lol:

Me la imagino completamente loca rajando todos los secretos de los Tremere... adelante, no le dejes ni una gota :lol:
He de decir que siendo un Assamita, me jode que haya dos chiquillos de Malkav.
Bueno y el Ravnos también, que su sangre seguro que sabe a piojo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Pues yo estaría loco por encontrar a Malkav, que no sé si sabes que una gota de su sangre te sube una generación, cura todos los trastornos y te rellena la reserva de sangre al máximo.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Memnoch

Pues yo diría que la sangre de Caín podría ser tóxica.

Tiene Extinción 12 (bueno, Extinción 12 y todas las demás al 12, y alguna que se habrá inventado él, etc.), imagínate, sería imposible Diabolizarle sin su permiso, aunque fuesen todos los Antediluvianos en manifa fardando de Disciplinas al 10.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Cita de: Memnoch en 08 de Junio de 2008, 23:25
Cita de: Minerva en 08 de Junio de 2008, 22:53
Joer, es que el muy capullo está intentando robarme a gente que aún no tiene ficha! :lol:
Ya van tres que NO se han hecho Camarilla :lol:

Yo sí, además Tremere. Y no soy sado  :O

Minerva, puede que necesite tu ayuda para rolear, aún no he conseguido desentrañar todos los misterios de la mente de un tremere ^^

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Últimos mensajes