Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El gran hilo de las pilladas en el ¿Quién está en línea?

Iniciado por Memnoch, 06 de Junio de 2008, 14:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

No, joder, romantico uhm

Así prodríais llevar la firma a juego *.*

Denn die Todten reiten schnell

Rohi

y jovencitos  :$

Sunburn

@RohiPues claro que es brutal, pero la presentación deja que desear xD

@Poison, ¿acaso hay algo más romántico que el pene negro gigante de Rohi acariciando una mejilla sonrosada y joven?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Poison Gilr

Thylzos

Y una vez más, el tema del hilo ha degenerado a los penes. Si al menos fuese a las tetas...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Yo si me haces una firma de penes para compartir con thylzos y sunburn, estaría super ilusionadísimo :$

Thylzos

Cita de: Rohi en 29 de Junio de 2009, 12:08
Yo si me haces una firma de penes para compartir con thylzos y sunburn, estaría super ilusionadísimo :$

¡Un trío!, ¡qué romántico!

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Pois, no sé ni para qué preguntas. Eres admin, haz firmas ridículas y se las pones a quien te dé la gana  :gñe:

Poison Gilr

Bill

Cita de: Poison Gilr en 29 de Junio de 2009, 12:15
Luego no quiero quejas :gñe:

Er... por mi parte ya sabes que ninguna. El LOL debe ser amado y respetado.