Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

El gran hilo de las pilladas en el ¿Quién está en línea?

Iniciado por Memnoch, 06 de Junio de 2008, 14:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Esto es nuevo, un chivato!

Henrik      19:38     Reportando un tema al moderador.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Me cago en todo   X(

Puto chivato, te vamos a cortar la virilidad y se la daremos a las cabras.

Family Guy

Jajaja lo mas gracioso es que es un autowned, porque me confundi de boton y le di sin querer me salio esto.

¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!

:lol: :lol: :lol:

Des

Si si, eso diría un chivato  :nono:.

Eres sospechoso de todo:
Cita de: HenrikTedré que limarme las huellas dactilares, trambién podría ponerme guantes pero tendría que subir las escaleras, mejor me limo las huellas

Henrik      19:54     Editando el perfil de Henrik.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Family Guy

El calor me afecta, doy pena ya lo se  :allid:

Memnoch

Family Guy

Llevo un dia que para que decir mas, estoy espeso con una cosa, creo que no pillaria ni un sarcasmo, aunque me lo indicaran.

Des

bax

Visitante      23:53     Imprimiendo el tema "[Florochans] Fotos de superjorge en pelotas en la página cientolol.".

WTF?

Thylzos

Cita de: bax en 23 de Agosto de 2008, 00:04
Visitante      23:53     Imprimiendo el tema "[Florochans] Fotos de superjorge en pelotas en la página cientolol.".

WTF?

DEPRAVADO!

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]