Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Que hijos de puta

Iniciado por raul_isl, 17 de Octubre de 2007, 17:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cobradores del frac? (que te confundes hijo mio, los faq son otra cosa). Pues ni punto de comparacion, los cobradores del frac te dan por saco persiguiendote para que pagues el dinero que ya debes, esto no trata de lo mismo, aqui estan jodiendo a empresas para que les den algo que no les corresponde a ellos exigir.

John Clarke

Cita de: raul_isl en 18 de Octubre de 2007, 15:36
Cobradores del frac? (que te confundes hijo mio, los faq son otra cosa). Pues ni punto de comparacion, los cobradores del frac te dan por saco persiguiendote para que pagues el dinero que ya debes, esto no trata de lo mismo, aqui estan jodiendo a empresas para que les den algo que no les corresponde a ellos exigir.

Corresponde a consumidor claro xD peor esas empresas estan actuando contra laley, todas (pese a que no me guste, es una ley existente en cataluña ypor tanto si no la quieren aceptar pues se enfrentan a eso o simplementeano funcionar alli) , asi pues no denominaria hijo de puta a alguien que pide quese cumplan las leyes, denominaria hijode puta al que ha hecho la ley xD

raul_isl

Necesitas que te explique quien tiene que hacer cumplir la ley? me parece un poco estupida una ley que exija a las empresas radicadas en cataluña que todos sus etiquetados esten en catalan (parece casi una doctrina franquista que otra cosa, pero alla ellos), pero si esa ley existe, son los organismos judiciales quienes tienen que hacerla cumplir, y no una ong extorsionando a las empresas.
Ademas, de que si ves en el video como explica el porque hacerse con los dominios .cat y demas, ya es para terminar de mondarse (y lo dice en perfecto castellano, el doble de lol)

John Clarke

Hablas como sino pudieran qeujarse  o fueran unos hijos de puta al quejarse xD.

Son 13 mins de video sobre algoqueyahe visto, y te sigo diciendo y que? a mi nome parecen unos hijos deputa, me parece una ley absurda simplemente, pero existe desde hace años y es asi y punto.

¿Que se estan valiendo de un dominio creado para los catalanes con otro motivo, aprovechandolo? Pues sí, pero simplemente mientras estas organizaciones no cumplan la ley, pues sequedan sin dominio, ¿Que segun tu no es ellos quiend eben tomar eso por su mano? eso ya cada uno, ellos creeran que sí, y hasta que un juez no los pare diciendo que lo quehacen es ilegal (que capturar dominios no lo es) pues podran hacerlo.

¿Que la medida sea de crio pequeño y a lo lejos pro catalinista?  Pues si, pero mira haya cada cual con sus ideas.

Si las empresas cumplen mas adelante la ley , y siguen r que r insultandolas con el dominio, pueslo que quieran, pero yaesta.

Tambine creo que le toca a la SGAE y a un par mas decidir que esilegal o no, y que se debe de hacer en teoria dejuicios, yme quejo, asi que si te escudas en que eso lo tendrian que hacer losjueces yno ellos,pues eso es tema suyo ni mas ni menos, si su empresa no quiere tener esos dominios asi, que cumplan la ley y ya esta.

raul_isl

El problema no es que se quejan, el problema es que estan jodiendo a unas empresas para que cumplan sus exigencias particulares, y a mi eso me suena a extorsion, quieras como quieras pintarlo.

Y no estoy discutiendo una estupida ley, estoy diciendo que si tu coges mi nick, y te metes en otro foro a hablar pestes sobre mi, solo para que, por ejemplo, te desbanee de ogame, pues me seguirias pareciendo un hijo de puta, y esto al caso, viene a ser lo mismo, estas robando una marca comercial para que hagan lo que tu quieres, y eso es de hijo de puta.

Y el "alla cada cual" pues no, no se puede permitir cosas asi diciendo que es algo que no nos atañe... eso no lo convierte en algo licito o eticamente reprobable, pero en cambio con esa actitud si lo estas legitimando, o al menos permitiendo, diciendo que no te parece "del todo mal". Mojate un poco, o te parece bien, o te parece mal, no puedes dejar la respuesta a medias con "me parece mal, pero que le vamos a hacer?" si te parece mal, unete y llamales hijos de puta, al menos :O

Y este trozo me mato "si su empresa no quiere tener esos dominios asi, que cumplan la ley y ya esta." quien es nadie para obligar a otro a cumplir una ley? que la estan incumpliendo, pues puede, xq no conosco la ley, pero dudo que microsoft tenga su empresa afincada en barcelona.... y si la estan incumpliendo y tanto te jode que lo hagan, vas al juzgado de lo civil, y los denuncias, y que la ley actue en consecuencia obligandoles a cumplir la ley, y haciendoles pagar multas o lo que sea, pero no se puede permitir que una "plataforma" (Ja! me rio yo de su plataforma) exija lo que no esta en su derecho de hacer.

Ego dixit.

John Clarke

"Y este trozo me mato "si su empresa no quiere tener esos dominios asi, que cumplan la ley y ya esta." quien es nadie para obligar a otro a cumplir una ley?"

Pues a mi me ha matado tu pregunta xD

Y te vuelvo a repetir que tambien se puede tomar como extorsion a los cobradores del Frac pues, hacen cumplir la ley a base de dejar a la altura del betun al otro.

Y lo dicho, yo soy el primero en postear cuando la SGAE hace algo ilegal, pero todos sabemos que seguira haciendolo y en muchos casos, esas empresas tienen las pertinentes denuncias y lo siguen haciendo, asi pues, segun tu, ¿No debo qeujarme nunca mas de la SGAE, abrir webs para cagarme en su puta madre ni demas?

Pues siento decirtelo pero pienso hacerlo, lo que pasa es que parece que lo que os vale para unos casos si lo hace otro en otro caso no mola.

Y no entiendo el simil con que un tio se meta en unf oro y despostrique de tu nombre, entre otras por que banear no es un acto ilegal, lo que hace esta gente, sí.

Y la ley , si no sabes un poco de catalan no servira de mucho pegarla aqui, pero dice textualmente que todos los productos en Cataluña deben ser envasados y etiquetados en catalan. Al no hacerlo, estan haciendo algo ilegal, y por supuesto, ya han puesto sus pertinentes denuncias.

Esa es la unica diferencia con los cobradores del Frac, los cuales en mcuhos casos son usados para no tner que llevar a juicio al otro, en cambio estos han entrado en juicio y viendo que los otros pasan, pues simplemente cogieron esto y lo hicieron.

Y sigo apoyando que se siga la ley, y lo dicho, mientras un juez no diga lo contrario, seguiran sin hacedr nada ilegal. Cuando lo diga, pues bueno, entonces que se las cierren.

¿Que estas no son las formas? Eso cada cual con su punto de vista, pero no nos engañemos, ¿los llamas hijos de puta por que son catalanistas o por que estan extorsionando? por que no te veo desproticando sobre todas las webs que se cagan en la SGAE haciendo cosas parecidas, y ya por no decirte sobre Mercadona y demas.

LLEI 3/1993 DE 5 DE MARÇ, DE L'ESTATUT DEL CONSUMIDOR

Capítol IV - Drets lingüístics dels consumidors

Article 26: Ús del català en la informació i en la contractació

Esa es la ley que habla, y añadir que despues de visitar la web y ver, como el qeu abre el post diciendo casi "Vaya nazis" es el primero en hacerlo con la SGAE, pues ya se ve lo consecuente de sus actos.

Y hasta que no haya sentencia se vera si lo que hacen esta bien o es difamar, hasta entonces simplemente, ya he dicho lo que tengo qeu decir y tu me has respondido con lo mismo en 3 sitios (yo he hecho lo propio tambien).

Ya cuando digan que es difamar (que seguro que lo haran , como han hecho con mil webs anti SGAE) pues vienes y me lo dices.

Der Metzgermeister

Cita de: John Clarke en 18 de Octubre de 2007, 15:57
¿Que la medida sea de crio pequeño y a lo lejos pro catalinista?  Pues si, pero mira haya cada cual con sus ideas.

;( ;( ;( ;( ;(

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pienso lo mismo que Der, He dicho

(eso y que no son horas de tochopastear, ya mañana si eso, con ganas...)

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.