Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Lesbianas

Iniciado por Sandman, 16 de Octubre de 2007, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Para NN y tal:

Ni es tu sección, ni nadie ha reabierto todos tus hilos cerrados en cultura, ni debes montar un escándalo por una pollez. Esto no pasaría si en vez de cerrar tantos hilos movieras alguno que otro a offtopic. Y más teniendo en cuenta que ni sobra gente ni sobran hilos.
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Sandyman mola (jodete nn, actualiza de una puta vez y quizas me ponga de tu parte)

Poison Gilr

Cita de: NadieNunca en 07 de Mayo de 2008, 15:49
Bien, pues aclara que al igual que no puede entrar en presentaciones y reabrir todos los hilos porque le dé la gana y sin motivo aparente tampoco puede hacerlo en mi sección.
Tú sabes lo que es la jerarquía?

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Cita de: raul_isl en 07 de Mayo de 2008, 15:54
Sandyman mola (jodete nn, actualiza de una puta vez y quizas me ponga de tu parte)

Dijo la niña del columpio a stephen hawkins.

Cita de: Sandman en 07 de Mayo de 2008, 15:53
Para NN y tal:

Ni es tu sección, ni nadie ha reabierto todos tus hilos cerrados en cultura, ni debes montar un escándalo por una pollez. Esto no pasaría si en vez de cerrar tantos hilos movieras alguno que otro a offtopic. Y más teniendo en cuenta que ni sobra gente ni sobran hilos.

Es lo que tiene ser moderador sólo de la sección de Cultura, no tienes poder para mover hilos a otras secciones por ejemplo.

Cita de: Poison Gilr en 07 de Mayo de 2008, 15:54
Bien, pues aclara que al igual que no puede entrar en presentaciones y reabrir todos los hilos porque le dé la gana y sin motivo aparente tampoco puede hacerlo en mi sección.

Estoy seguro que ningún jefe expulsa a alguien porque le picaba el huevo izquierdo.

raul_isl

Cita de: Blanquito en 07 de Mayo de 2008, 15:55
Cita de: raul_isl en 07 de Mayo de 2008, 15:54

Dijo la niña del columpio a stephen hawkins.

Eso quiere decir que NN no puede andar ni hablar?

Bueno, al menos puedo demostrar que puedo hablar.

Sandman

Cita de: NadieNunca en 07 de Mayo de 2008, 15:56
Es lo que tiene ser moderador sólo de la sección de Cultura, no tienes poder para mover hilos a otras secciones por ejemplo.

Pues dejas un comentario y ya lo movemos nosotros. No creo que un barrendero se ponga a barrer en caso de incendio porque no tiene la llave del extintor.
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Cita de: Poison Gilr en 07 de Mayo de 2008, 15:54

¡opresión opresión! Porque un friki desde su casa te haya dado un título de admin no es base para un sistema de gobierno. El supremo poder ejecutivo deriva del poder de los usuarios.

¿habéis visto la represión no?

Yarot

En parte no te equivocas, el servidor de clase se lleva unas pocas perlas al día (cuando las DNS vuelan) al igual que la pantalla un par de cañonazos.

Ah, el perro de la busqueda de Windows tambien va caliente a casa a diario.

Aprovecho para decir que atiendo TODAS las reclamaciones por parte de miembros del Team a otros miembros del Team, por MP o msn, cordialmente. Si se sigue con esto, cierro yo el hilo pero para siempre.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:15]

El Rincón del Chef de Mime
[Ayer a las 23:57]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 23:51]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 23:47]

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:45]