Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Lesbianas

Iniciado por Sandman, 16 de Octubre de 2007, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dada la desvirtuación sugiero que no.

Poison Gilr

Reabro este hilo, porque... porque... bah, porque me lo ha pedido Sand y él está en el counter.

Denn die Todten reiten schnell

Ynteror

Cita de: Poison Gilr en 07 de Mayo de 2008, 02:32
Reabro este hilo, porque... porque... bah, porque me lo ha pedido Sand y él está en el counter.

Seamos sinceros, te ha tocado el tema y tienes curiosidad por esos extraños sentimientos que tienes :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Poison Gilr

Se llaman amor, y el responsable es uno que todos conocemos.

Sandman

Blog novela, con zombies:

raul_isl

Leinster

venga va, a lo que ibamos  uhm
sinceramente, a mi me da igual, cada uno hace lo que quiera, pero respetando, no me molestan, y me he fijado que los tios gays suelen ir mas dando a conocer su sexualidad que las chicas, lesvianas he notado pocas, pero gays bastantes, no se si me explico...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

No hay la que ibamos.

Joder, ¿tengo que borrarlo?, si quereis hacer algo me importa un bledo vuestro rango, (A no ser que seas Rayden) si se reabre un hilo se ponen la razones, no "porque sandman quería" a mi me toca los huevos.

Si lo volveis a abrir lo borro, si quereis hablar de este tema haceis un hilo nuevo de homosexuales y no uno que trate de lesbianas únicamente.

Poison Gilr

Lo muevo a offtopic.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 12:59]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 12:54]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 12:16]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:08]