Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Lesbianas

Iniciado por Sandman, 16 de Octubre de 2007, 22:12

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 17:58
Cita de: Sandman en 05 de Noviembre de 2007, 16:11
Pero a las lesbianas les gustan más.

Es extraño porque tienen la lengua áspera

Una prueba más para demostrar que...

¿Qué había que demostrar?

Ardilla de tierra, nombre común aplicado a ciertas especies de roedores americanos que presentan las siguientes características: tienen una bolsa en cada mejilla donde almacenan comida, son terrestres y excavan madrigueras. Algunas veces reciben erróneamente el nombre de ratas de abazones, pero sólo se parecen a éstas en la presencia de bolsas en los carrillos y en el hecho de que también constituyen plagas para la agricultura, pues tienen una gran predilección por el grano. Las ardillas de tierra recuerdan en su aspecto a los perritos de las praderas y a las ardillas listadas. El pelaje de las ardillas de tierra presenta un color pardo o gris-amarillento, con manchas claras en las partes superiores, aunque algunas especies tienen bandas de pelo oscuro a lo largo del lomo. Las especies que habitan en las zonas más septentrionales se aletargan durante el invierno hasta que las condiciones climáticas permiten su despertar; en algunas especies el letargo empieza en septiembre y termina en mayo. El hábitat natural de las ardillas de tierra lo constituyen las zonas abiertas de las regiones áridas.

La ardilla de tierra de las Grandes Llanuras de Estados Unidos vive al oeste de las montañas Rocosas. Este roedor mide 28 cm de largo sin incluir la cola, que tiene una longitud de 8 cm. El pelaje es de color castaño en las partes superiores del cuerpo y en las inferiores; la barbilla es de color blanco y posee un anillo gris-amarillento de pelo del mismo color alrededor de cada ojo. La cabeza es achaparrada, con orejas anchas y redondas, y las patas son cortas. Estos animales suelen alimentarse cerca de sus madrigueras. La época de reproducción tiene lugar cuando llega la primavera y abandonan el letargo invernal; la hembra pare una camada de entre 5 y 13 crías. Otra especie es la ardilla de tierra de trece bandas que habita en las proximidades del río Mississippi; se caracteriza por tener un pelaje con un dibujo particular: a lo largo de la espalda discurren siete bandas de pelo de color amarillo-grisáceo intercaladas con otras seis bandas formadas por series de manchas pequeñas; las partes ventrales del cuerpo son de color pajizo. Esta ardilla se alimenta de ratones, insectos y grano.

Clasificación científica: las ardillas de tierra pertenecen a la familia de los Esciúridos (Sciuridae), dentro del orden de los Roedores. La ardilla que habita en las Grandes Llanuras está clasificada científicamente como Spermophilus elegans, y la ardilla de tierra de trece bandas como Spermophilus tridecemlineatus.

raul_isl

No te dejare matar este hilo, no way

Vade retro, Satanas!

Sandman

No, gatos, gatos, las ardillas no tienen nada que ver con las lesbianas.

Las gatas de las lesbianas serán lesbianas?
Blog novela, con zombies:

raul_isl

A mi me contaron una vez de un gato homosexual

Sandman

O un gato que montaba a un gato capado

Sandman

No tiene por qué dejarse, ya me entiendes... xD

No, no te entiendo. :\ Recuerda lo inocente que soy.  :$

Poison Gilr

tanto como una ramera de 60 años