Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Lesbianas

Iniciado por Sandman, 16 de Octubre de 2007, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

dejemoslo en que si ves a una mujer aseada, con buen aspecto, no vasca, sin camiseta de leñador y con 10 horas de alcohol hasta las cejas y no se lia con un tio, es lesbiana

EDIT:

Citar[0:11:08]       Diego           dice:
los pezones les miran para arriba

hina es sabio

mas edit

Citar[0:13:29]       Diego           dice:
las normales
[0:13:46]       Diego           dice:
no se convierten en un bicho verde gigante que tienen acido en vez de sangre

Sandman

Supongamos que voy en el metro, miro hacia mi izquierda y veo una mujer aseada, con buen aspecto, no vasca, y sin camisa de leñador. ¿Debo emborracharla durante 10 horas para averiguar su sexualidad? Igual llego tarde a clase... xD

Lo de los pezones para arriba puede ser del frío (o de verme a mí)

PD: to la risión

http://www.bollopolitan.com/
Blog novela, con zombies:

Ray

Cita de: bax en 16 de Octubre de 2007, 23:08
mas uno a todo lo dicho por gal (sobretodo en el primer post).

a todo esto, soy el unico que ha pensaw alguna vez que si fuera tia seria lesbiana y una zorra, y que estaria todo el dia sobandome?
Coincido en todo. :prey:

raul_isl

Los bollo buenorras molan, las otras, pues mira, no estorban, que ya es algo mas que los gayers

Carpe Diem

lo que pasa con las lesbis es que igual necesitan que les metan un pene o algo parecido por la vulva, asi que no le veo tanto atado a que se lien con un hombre que con una mujer y un callampón de látex. (que es distinto a que un gayer le dé por detrás a otro, por sandwich que luego hay que sacarse la mierda de la uretra)

y lo de las leñadoras, sólo les preguntas que opinan sobre las mujeres camionero... si dicen que les gustaría ser una de ellas, es porque es leñadora. Es que las leñadoras envidian a las camioneras porque estas pueden beber y conducir y no va contra la ley.

Sandman

Bueno, también se restriegan las unas a las otras con diversas partes de su cuerpo. Hay quien dice que las mujeres obtienen placer solamente con el clítoris y el punto J ese, por lo que teóricamente no necesitan pene. Aunque pa mí que eso es de coña o algo xD

Deben acabar hasta arriba de electricidad estática con tanto roce

Poison Gilr

Cita de: rayd en 17 de Octubre de 2007, 00:10
dejemoslo en que si ves a una mujer aseada, con buen aspecto, no vasca, sin camiseta de leñador y con 10 horas de alcohol hasta las cejas y no se lia con un tio, es lesbiana
te digo que no :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

No valen muertas, coma etílico o mujeres barbudas

Poison Gilr

a ver, soy una mujer aseada, de buen aspecto, no vasca y sin camisa de leñador, he llevao 10h o más de alcohol en el cuerpo y no me liao con ninguno...
eso me convierte en una lesbiana?
con lo que me gustaban los hombres... ;(

Denn die Todten reiten schnell

Rayd

Cita de: Poison Gilr en 17 de Octubre de 2007, 10:46
a ver, soy una mujer aseada, de buen aspecto, no vasca y sin camisa de leñador, he llevao 10h o más de alcohol en el cuerpo y no me liao con ninguno...
eso me convierte en una lesbiana?
con lo que me gustaban los hombres... ;(
lesbiana o monja, tu decides