Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

@Memnoch: estás en el coche.

Sofía y Zven van a ver quién hay en el callejón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Abro el maletero desde el asiento trasero y saco de ahí mi sable de caballería y las pistolas, las cuales guardo en los bolsillos de la chaqueta,

- Vincenzo, ¿te ha ocurrido algo? Sigue por esa calle, rápido -señalando la esquina por donde desapareció esa figura- , tenemos compañía.

Inmediatamente después me pongo de pie en el coche sujetándome al asiento del pasajero para tener una mejor visión general, con el sable desenfundado reposando en el asiento trasero.

Minerva

Vuelvo a intentar escuchar y uso FV para garantizarme un éxito >.<

Khram Cuervo Errante

Minerva, ya no hay nada que oír. Mem está en un coche.

- No pasó nada, mi señora - la cavernosa voz de Vincenzo anuncia su retraso. -  Sólo un par de idiotas que querían rayar el coche. Ahora rayarán... bueno, ya no...

El coche gira rápidamente.

Memnoch

¿Qué veo en la calle?

Escudriño rápidamente la calle que aparece ante mí en busca de la figura que vi antes, me agacho y agarro fuerte el sable en la mano.

- Alerta, Vinnie.

Khram Cuervo Errante

El extraño queda atrapado por tres frentes.

Por un extremo de la calle, Sofia y Zven le cierran el paso, dispuestos a echárseles encima. Por el otro, la hoja del sable de Angelique se acerca a toda velocidad, dispuesta a cercenar lo que sea. La tercera salida está bloqueada por otra persona, una desconocida.

El extraño, vestido con un larguísimo gabán, desaparece en el aire. Vinnie frena a la desesperada, derribando a la recién llegada. Zven y Sofía se apartan en el último segundo, antes de que el sable de Angelique llegue a tocarles. Ruedan por el suelo y las ruedas del descapotable chirrían en el asfalto. Los demás acuden a ver qué pasa.

La única que queda fija es la fiel ghoul, mirando la escena como si fuera ajena a todo.

Zven y Sofía agarran a la recién aparecida. Angelique se acerca con cara de pocos amigos, aparta a los que han llegado antes y, antes de que pueda levantar la voz, es Sofía quien se adelanta y pregunta:

- ¿Quién coño eres tú?

FdI: personaje de vermouth, entra.

Gelios

- La leshe....no m'etreséis tanto payos....

Mira la figura encapuchada ( la otra ) y dice:

- Priiiimo, t'a preguntao quien cohone eres. Responde y no seas maleducao...

Umi

Me sitúo frente a Angelique y me giro ante todos...

Mi nombre es Rena Dumonet, he estado en la reunión pero he salido un poco más tarde, he visto que alguien nos seguía y me he ido acercando. Él resto ya lo conocéis. - Colocandome la chaqueta - Siento que mi presentación no sea digna del más bello de los cuadros del Louvre. Enfin ¿habéis descubierto algo más?

Mirando al nosferatu...
¿Ese desaliñado se dirige a mí?

Orleo

Me adelanto y me coloco frente a la recien llegada.
Oh, madame, permitame que me presete, soy Andy Passy -Mientras le coge la mano para besarsela- y por favor, no hagas caso a ese pobre diablo, nosotros estamos a en otra orbita.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Sí, en la órbita del empanamiento mental al apreciar las supuestas bellezas que puedas encontrar al ver caer una manzana de un árbol al amanecer, por ejemplo - dijo irónico Zven.

Se acerca al lugar dónde ha desaparecido la misteriosa "sombra" y mira al cielo.

¿Alguna idea de qué o quién puede ser? - comenta al resto del grupo mientras escudriña el cielo como si quisiera saberlo por pura visión - ¿Un espía?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]