Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

-Iré, no creo que buscar en los teatros del señor nomequieronsuciar resulte nada útil.

(Al encapuchado) -Oye, no por moelstar, pero... ¿Quién eres?

Gelios

- ¿ Arguien ha disho arcantarillas ? ¿Qué interes teneis en metersu en mi Geto ?

Khram Cuervo Errante

@Memnoch: Dificultad 3, 1 dado: 6, éxito. Minerva, sigues a Memnoch.

@Orleo: Dificultad 3, 7 dados: 4-3-4-5-6-9-7. Gelios, acabas por los suelos. Orleo te acaba de empujar para quitarte de encima.

@CarpeDiem: lo mismo que Mem. Dificultad 1, lo escuchas.

En la oscura calle, una farola se vuelve a encender a lo lejos. Se ha levantado frío y algunos sentís ganas de tiritar, aunque sabéis que eso es imposible. No se oye un ruído, excepto por un mendigo borracho que ha cruzado la calle al ver al grupo reunido. Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad, quizá sea que el alcohol les abre los ojos para verlo.

Angelique mira su reloj de pulsera. Parece impaciente. Vuelve la cabeza hacia la lejana bocacalle, ahora en penumbra. La poderosa visión de los vástagos permite la visión total de la escena. Tanto es así, que, tras una esquina, y con un floreo, desaparece lo que parece ser una larga prenda de abrigo. Frunce el ceño, segura de que ha visto alguien esconderse. Da un par de pasos hacia el cruce mientras Sofía la mira extrañada.

Ricardo acaba de levantar una tapa de alcantarilla y os invita a bajar con el deje romaní típico de su raza. Angelique y Sofía siguen paradas.

- Ahí hay alguien - dice Angelique.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"No es por menospreciar a aquellos que... - mira a Andy de reojo mientras se dirige al resto - bueno... quizás no estén muy acertados con la única pista que disponemos, pero el teatro o una alcantarilla no creo que sea el lugar más adecuado para que la plebe y la realeza se junte. Me inclino más a las propuestas de nuestras queridas Fräulein Angelique und Sofía. Así que... ¿quién más se apunta?"

¡Ah! Y agradeceríamos, Herr Encapuchado, que se presentase. La verdad, resulta sospechoso que alguien que nadie conoce, haga aparición de la nada y se una a nuestro peculiar grupo.
- mira al encapuchado observándolo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Khram Cuervo Errante

FdI: el encapuchado estaba con Monçada. Ahora estáis en la calle. El encapuchado NO está

Memnoch

Me acerco al que parece Assamita (¿un rubio tan moreno de piel? eso sólo puede significar una cosa) y digo bajando la voz a un volumen suficiente como para que podamos oírlo nosotros, pero no nadie a más de unos metros de mí.

- Calla, he visto algo. Tú sabes "no hacer ruido", ¿verdad? Hazme un favor, ven conmigo y cúbreme. Si alguien más es capaz de moverse con sigilo, que me acompañe, ahí hay algo y si cree que las sombras de las esquinas son un buen escondite, le voy a demostrar que pueden ser su peor pesadilla.

Ordeno permanecer ahí, alejada de la acción, a Jacqueline (mi otra ghoul) y me dirijo todo lo rápido que pueda sin hacer demasiado ruido hacia esa esquina, desarmada pero buscando sombras que puedan servirme de ayuda.

FdI: Khram, se refiere al personaje de Gelios, que va encapuchado.

¿Y dónde se ha metido Vincenzo?

Minerva

Sigo a Angelique y uso Auspex para enterarme mejor de qué va el asunto y por si la cosa está usando ofuscación

Khram Cuervo Errante

FdI: ah coño... vale...

Zven y Angelique se adelantan mientras los demás permanecéis en el mismo sitio. Os miráis extrañados.

Al fondo se oye un motor. En un impresionante cochazo negro aparece la efigie de Vincenzo. Parece alterado.

Ay, Mem... no me corras tanto...

PD: está saliendo demasiado, demasiado bien... mala espina me dáis...[/i]

Khram Cuervo Errante

Minerva: tirada de auspex, dificultad 9, 1 dado: 7, fallas. Sólo oyes susurros. Entiendes palabras como "vamos", "sigilo", pero nada más.

Memnoch

- ¡Vincenzo!

Le hago a Vincenzo un gesto con la mano ya conocido por él: Aminora, voy a saltar dentro del coche. A continuación le hago otro a Sofía, como si la arrastrase hacia el Assamita, significando que le acompañe, que yo tomaré otra ruta.

- Corred, han llegado los refuerzos, yo voy al coche, vosotros continuad... -dije con dificultad a mis compañeros a causa de la carrera-.

Me dirijo corriendo a toda velocidad hacia el lateral del coche (¿te puse en la biografía que era descapotable, verdad?), e intento encontrar algún objeto sobre el que saltar para tomar impulso y que mi salto sea más largo, un coche aparcado me serviría (1 paso en el maletero, 2 paso en el techo, 3 paso, en mi coche tras un salto).