Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Alexander clavó la mirada en el Toreador sin contestar. Le importaba francamente poco lo que tuviera que decir al respecto de la idea del cementerio, sobre todo cuando no la había formulado él.

Tyri, tranquila -susurró-. Hay que esperar a los demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

- ¿Sabéis qué? Yo creo que antes de ir a las alcantarillas vamos a visitar algún cementerio, por que siempre hay vástagos dispuestos a hablar con un poco de elocuencia o fuerza bruta, el método que prefiráis. A mí realmente me da igual ir sola o con otros cinco ineptos más, pero si se supone que somos una manada seria, movamos el culo ahora mismo. Podemos separarnos.

Dominación 1 a Sofía.

- Vamos.

FdI: Khram, revisa el MP, por que el defecto que me pusiste no tiene nada que ver con eso, a lo que tú te refieres es una virtud que también me pusiste tú, pero es positivo, no negativo.

Poison Gilr

Vaaaaaaaaaale Se sienta en el suelo enfurruñada

Denn die Todten reiten schnell

Gelios

Una figura encapuchada se acerca al grupo que está discutiendo. Es evidente que tiene mucha prisa, como si llegara tarde a algún sitio. Se percata de la situación y, al llegar al grupo, dice:

¡¡¡ - Aaaaaaaai chaaaacho fijo q'he llegao talde !!!

Y a continuación, sin dar tiempo a los demás a reaccionar mira a una figura pomposa a más no poder, y con mucho salero le habla directamente:

-  Oooolle paaaayo Toreador que bonito aniyo me gastas en el deo, ¿ me lo dejas vel ? 

Orleo

[Tirada de Manipulación + Intimidación para quitarmelo de encima]
¿Que? Por supuesto que no. ¿Cómo te atreves si quiera a pedirmelo? Valiente cretino...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

- Joder, el que faltaba, ésto parece una jodida cámara oculta.

"¿Y si nos movemos de una puta vez? No lo repito más, yo creo que Sofía y Andy vienen conmigo
(Si no me equivoco, dentro de un momento voy a tener dominada a Sofía y ella tiene a Andy en el bolsillo), y posiblemente alguien más, os conviene más venir a un cementerio conmigo que meteros en las cloacas tres o cuatro sin mí, así que en marcha."

FdI: Oye Orleo, que para decir esa mierda no hace falta hacer una tirada. El 90% de una partida es interpretación, y el 10% tiradas, no os flipéis haciendo tiradas para todo.

Khram, avísame cuando llegue Vincenzo con el coche. Y quiero saber qué efecto han tenido mis palabras en ellos, quiero convencerles para largarnos imediatamente.

Carpe Diem

A papadopulous siempre le han dado mala espina esos animales...[tiro a ver si logro escuchar algo de lo que hablan andy passy y los gangrels, percepción+ tu sabrás khram.. pero si hablan en voz alta no creo cueste mucho oir.]

[manipulacion + intimidación] a passy
-cierra la cloaca esa que allí vamos

(no habia tenido tiempo sry.)

Minerva

FdI: Carpe si tienes auspex úsalo

-Yo creo que la señorita
Miro a la pelirroja -¿me dijiste cómo llamarte? creo que no Miro al resto otra vez -tiene razón, deberíamos preguntar al menos en un cementerio. Víctor, ¿vienes? creo que Andy estará deseoso de venir con nosotros ;)

Memnoch

- Angelique, Angelique le Boursier -respondo a Sofía con una ligera sonrisa, ofreciéndole mi mano-, un placer. Espero que nuestra relación sea más agradable que la que experimenté con el último Tremere con el que me crucé, no tenía sentido del humor y terminó como una brocheta: Quemándose pinchado en un palo.

Minerva

Estrecho la mano de Angelique con decisión -Creo que si me muestro mucho más colaboradora acabarán confundiendome con una de tus ghouls ;)

Últimos mensajes