Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Busco puertas cerradas que no parezcan paritorios, quirofanos ni habitaciones normales, para ver si hay algo que pueda servir.

Khram Cuervo Errante

@Minerva: Encuentras una puerta a la derecha que está cerrada con llave. Pero además hay una extraña marca en el cerrojo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Saco un espejo roto de una funda de terciopelo negro, hago una tirada de [Astucia+Supervivencia] -Rena, vigila bien los pasillos y no permitas que nadie se acerque, voy a intentar echar un vistazo ahí dentro

Khram Cuervo Errante

@Minerva: Astucia + Supervivencia, dificultad 6, 5 dados: 6-8-10-3-2. Tienes 3 horas.

Minerva

Miro a los lados del pasillo y si no viene nadie intento atravesar la puerta esperando que no haya ningún conjuro que me lo impida no sin antes advertirle a Rena que no se mueva bajo ningún concepto. -Rena, recuerda, si aparece alguien habla alto para que te oiga y pueda salir a buscarte. Si encuentro una forma de abrir desde dentro lo haré para que puedas entrar. Sobre todo no te vayas de aquí, no te muevas ni un centímetro, no quiero que tengamos problemas, y menos en una maternidad.

Khram Cuervo Errante

Minerva

Lo intento a través de la pared, si tampoco me deja (que supongo que será lo que pase) hago una tirada de inteligencia + ocultismo para interpretar el simbolo

Khram Cuervo Errante

@Minerva:

Tras atravesar la pared, te encuentras una sala en la que decenas de bebés duermen juntos. En el centro de la habitación te encuentras con un espectro.

- Te estaba esperando

Memnoch

Sable en mano entro en la nube (si es que no estoy dentro ya), cantando una canción al ritmo de mis pasos mientras con la punta del sable rozo techo, suelo y paredes para producir más ruido, y me dirijo al lugar donde imagino que está el Jesuita.

- One, two, she is coming for you; three, four, better lock your door...

Debido a todo eso me gustaría hacer otra tirada de intimidación (Manip + Inti), pero si lo consideras poco intimidador (a mí se me pondrían de corbata desde luego, pero no tengo Fe V. 4) no la hagas, como tú veas.

FdI: Khram, se supone que quería limitar la nube a 3 metros en el caso de que la tirada desbordase éxitos como ha sido el caso. 50 metros es un tanto excesivo, no quería un efecto tan exagerado, con incluso 6 metros (dos éxitos) me habría servido muy mucho.

Y una duda, la nube amortigua sonidos, ¿amortiguaría el ruido de disparos? Se supone que mi PJ debería saberlo ya, pero yo como jugador nunca había llevado un Lasombra.

Umi

Espero en el pasillo a que regrese Sofía.

Activo Auspex para ver si escucha algo que no sean llantos de bebés.