Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Minerva en 28 de Junio de 2008, 12:42
[FdI: Veamos,
Cita de: una o dos páginas más atrás, Miner diceVayamos por parejas, propongo que Rena venga conmigo, Angelique y Thylzos podrían ir juntos, Andy debería ir con el assamita, papadopoulos y el tzimi que se queden esperando por si pasa algo y si hay complicaciones que nos llamen al móvil
y luego Mem le dice a Miner que se queda con el assamita y cede al toreador a Thylzos. Kenny prometo aprenderme el nombre de tu personaje. Thylzos acabas de llegar así que como te pongas en plan ventrue a dar órdenes vas a tener problemas con dos mujeres que tienen muy asumido su liderazgo en el grupo ;) ]

-Rena, ten cuidado, intenta no hacer ruido, y sobre todo no te separes de mí ni un momento. Vamos a recorrer los pasillos como si fueramos dos amigas que han venido a visitar a una mamá primeriza, si nos preguntan usas tus dotes para convencerles de que sólo nos hemos despistado pero no necesitamos ningún tipo de ayuda. Hago tirada de ¿percepción + ocultismo/alerta/niideadequé? para saber si estamos cerca de algo que pueda servirnos.

FdI: Jéfé! que qué eh lo que tié :lol:

Thylzos

Comienzo a subir las escaleras seguido del Toreador (FdI: que dijo que lo dirijamos hasta que vuelva mañana)), para llegar a la primera planta y hago una tirada de percepción+¿alerta?, para ver si oigo algo antes de seguir.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

@Minerva: que qués lo que tengo, pos tengo de tó... teeeeeeeeeengoooo gambas, tengo chopitos...

Estupidez aparte. ¿Qué pretendes sondear así? Es una maternidad. Hay matronas, médicos, enfermeras, parturientas, padres nerviosos, bebés...

@Thylzos: si has subido con Angelique, que es lo que has hecho, has oído al jesuita. Sólo los que subíais por las escaleras lo habéis oído. Los demás, que fueron por el ascensor, no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Junio de 2008, 01:55
@Minerva: que qués lo que tengo, pos tengo de tó... teeeeeeeeeengoooo gambas, tengo chopitos...

Estupidez aparte. ¿Qué pretendes sondear así? Es una maternidad. Hay matronas, médicos, enfermeras, parturientas, padres nerviosos, bebés...

@Thylzos: si has subido con Angelique, que es lo que has hecho, has oído al jesuita. Sólo los que subíais por las escaleras lo habéis oído. Los demás, que fueron por el ascensor, no.

FdI: Me refería a si oía algo en el piso al que subí, no a la conversación.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Pues no sé, si intuyo alguna presencia sobrenatural o que tenga mínima relación con lo que andamos buscando. Activo auspex para escuchar

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 29 de Junio de 2008, 02:07
Pues no sé, si intuyo alguna presencia sobrenatural o que tenga mínima relación con lo que andamos buscando. Activo auspex para escuchar

Escuchas llantos de bebé.

Memnoch

- Ésto se va a poner feo -le digo a mi compañero Tzimisce-, prepárate.

Bajo las escaleras y me muestro ante el Jesuita. Aclaro que en ningún momento pretendo eliminar el efecto de Obtenebración 1, lo llevo puesto y las sombras suben y se arremolinan en torno a mis piernas cuando paso, trepando por mi cuerpo.

Tirada de Manipulación + Intimidación incluyendo el efecto de Obte. 1 para hacer mella en su Fe.

- Padre, no hemos venido a hacerle daño ni a usted ni a nadie, pero hemos venido con un propósito y tenga usted claro que ni su Dios ni ningún otro podrán detenerme en mi búsqueda, pues le aseguro que su luz no puede medirse a mi oscuridad.

"Yo llevo en mi interior la esencia misma de las tinieblas del Abismo
-digo al tiempo que desenfundo el sable de caballería-, y no se ha producido aún la luz suficiente en el mundo para disiparla. Ese día no será hoy, más hoy es el día en que usted sabrá de lo que hablo, hoy es el día que conocerá las sombras."

Con un fluido movimiento, extiendo mi mano hacia el Jesuita e invoco en él El Sudario de la Noche, en su mismo centro.

FdI: Si la tirada de El Sudario de la Noche desborda éxitos (lo que supongo que pasará ya que tengo una reserva bastante buena), restringiré la nube a 3 metros (la distancia de un éxito) a la redonda del Jesuita, siendo limitado por techos, paredes y suelo, intentando concentrarla para que sea más sólida y potente.

Kenny414

Alzo la voz y digo con tono irónico

¿Un sacerdote pretende detenernos?
Digame, cuales son tus razones y ¿por qué deberiamos hacerlo?

Me pongo a una distancia prudencial y sigo el espectaculo con atención (percepción + investigacion?)

Espero tener un bonito cadaver para estudiar - le comento a la Lasombra con una muesca de felicidad

Thylzos

Yo no las sigo. Termino de subir de piso y miro con qué me encuentro.

Gracias freyi *.*

Khram Cuervo Errante

@Memnoch: 1ª tirada, para mellar su fe: dificultad Humanidad + Fe: 9, 9 dados: 6-3-9-10-10-9-2-5-10-7; el jesuíta no duda de su fe, pero tampoco te ataca.

Sudario de la noche: dificultad 7, manipulación + ocultismo, 9 dados: 7-6-7-8-6-7-1-9. El resultado es una nube de sombras de 50 metros; el jesuita tira Coraje, dificultad 8, con 1 dado: 10. El jesuíta aguanta como un campeón, sin huir, pero tiene tanto miedo que no puede moverse.

@Kenny: tirada de percepción+investigación, dificultad 8+2 por el sudario de la noche, 7 dados: 7-7-6-5-6-2-8. No oyes nada ni ves nada.

@Thylzos: perdón, error... Thylzos estaba acojonado por la tirada de Memnoch. Tú no puedes moverte del acojone.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]