Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Vayamos por parejas, propongo que Rena venga conmigo, Angelique y Thylzos podrían ir juntos, Andy debería ir con el assamita, papadopoulos y el tzimi que se queden esperando por si pasa algo y si hay complicaciones que nos llamen al móvil

Umi

Por mi estupendo.

Empecemos por la planta más alta, si sale alguien el malkavian y el tzimisce los verán

Orleo

Caminando deprisa mientras le arrastra el assamita- Está bien, está bien, iré contigo pero sueltame "Zeven"

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

"Creo que lo mejor va a ser buscar en la 3ª planta. ¿Y bien? ¿Qué opinas, mi suculento plato principal?"

Se gira para ver a los demás y ponerse de acuerdo con la repartición de pisos.

"Creo que nosotros empezaremos en la 3ª Planta, ¿y vosotros? Agradecería si alguien tiene un sombrero que me lo preste."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Estupendo, una Lasombra -Murmuro irónico mientras me dirijo al hospital.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Carpe Diem

Creo que pa la otra voy a tener que despertar más temprano, puta diferencia de horas.
Que alguien me use para bien mientras me ausento, este finde no voy a poder hacer nada de nada, cambio de casa y tomo acido...

Memnoch

Obtenebración 1 para sigilo toda la escena en el hospital e intimidación ahora mismo a Thylzos con Manipulación + Intimidación, 8 dados (la especialidad ahora no entra).

- ¿Algún chiste de Ventrues sobre el clan Lasombra? Si te sabes alguno podrías contármelo, seguro que nos reímos todos -Digo en un muy perceptible tono de irritación- ¿qué te parece? Yo también tengo mucho sentido con tu clan, al último al que le corté la cabeza le conté un chiste antes de hacerlo.

"En fin, deberíamos ponernos en marcha. Me parece bien lo de ir en grupos, si os encontráis con algo que no debería estar ahí, gritad."

"Sofía, yo prefiero ir con el señor Tzimisce, ya sabes, afinidades de clan -le digo con una sonrisa- ¿te parece? Pues bien, pongámonos en marcha, yo voy a la primera planta e iré subiendo. Vosotros id al último piso e id bajando. Ya nos encontraremos."

Me pongo a subir por la escalera.

Thylzos

No, nosotros no desperdiciamos nuestro tiempo en bromas -aseguro mientras la sigo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

-A mi me da igual cómo os dividáis, mientras haya alguien capaz de controlar a Andy y en cada grupo vaya un vástago capaz de interactuar con otros personajes. Thylzos, cuida bien de Andy, yo iré con Rena y así nos aseguramos de que nadie acaba embobado mirando una pantalla de ecografías. Rena y yo empezaremos a la altura del segundo tercio y vamos bajando. Hago un gesto a Rena con la cabeza para que me siga y voy directa a los ascensores.

Umi

Sigo a Sofía. Y con cara de incomprendida... respondo:

Querida, siento que no seas capaz de apreciar la sutil belleza de un ser creado de otro, enfín que culpa tendré yo de que eso sea algo tan bello Suspiro, y comento a Sofía...

Hacemos un grupo bastante extraño, ¿No crees? Aunque creo que podemos funcionar bien.
¿Qué habrá sido de los que han ido por las sucias cloacas? ¿Tendremos que ir luego a ayudarles? Espero que no, este traje es nuevo, reservado para una misión como la que nos han encomendado.

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Errores del foro de Crosher
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]