Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Andy se baja del coche con la cabeza baja y dice rascandose el cogote- Si, vereis, peo como dije antes, no sé donde la aparque, soy nuevo en la ciudad y todo se me prece mucho... [Tirada de Percepción + callejeo para ver si me acuerdo]

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Minerva

Cita de: Orleo en 27 de Junio de 2008, 17:19
Andy se baja del coche con la cabeza baja y dice rascandose el cogote- Si, vereis, peo como dije antes, no sé donde la aparque, soy nuevo en la ciudad y todo se me prece mucho... [Tirada de Percepción + callejeo para ver si me acuerdo]

FdI: Khram te ha traido en moto, así que cierra el pico y cógela >_<

Khram Cuervo Errante

@Orleo: dificultad 5, 3 dados: 8-4-10. Te acuerdas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Creoq ue era por aquí -Tuerzo un par de esquinas y vulevo subido en una flamante Yamaha Virago negra

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Minerva

- Bueno, ¿podemos irnos ya? ¿o qué? Vince, por favor, vámonos a esa maternidad

Der Metzgermeister

"Marchémonos ya, suficiente tiempo hemos perdido" - dice fulminando con la mirada al Toreador que recién aparece de nuevo. Se monta en el vehículo y espera a que arranque la comitiva más indisciplinada que había visto nunca.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

FdI: Yo hace rato que puse el coche en marcha...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

Los coches se ponen en marcha y las motos van detrás. Son ya las 4 de la madrugada y la noche va de caída. Os queda poco tiempo y aún tenéis que cruzar medio Madrid hasta llegar a O'Donnel. El nuevo tunel de la M-30 soluciona bastante la papeleta, pero aún así, no sabéis lo que vais a tardar en llegar.

Tras veinte minutos de conducción, aparcáis los coches en plena calle de O'Donnell y cruzáis rápidamente la calzada. En la maternidad apenas hay trabajo y parece todo muy tranquilo. Todos estáis dispuestos a acabar con esa tranquilidad si se presenta la ocasión

Umi

- Ya era hora de que llegasemos, de verdad que si seguimos así no llegaremos a la primavera que viene, con lo bella y hermosa que es.

¿Enfín quienes entraremos en la maternidad?

Thylzos

Yo entro

Digo mientras bajo del coche.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]